Moto GP: Rossi preparado para asaltar Mugello

    Valentino Rossi correrá en casa el próximo fin de semana. Se celebra el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello.

      - 
    0

    Valentino Rossi Moto GP

    El próximo fin de semana regresa el motor a la actualidad deportiva, vuelve Moto GP con una de las carreras más esperadas de la temporada, el Gran Premio de Italia. Cuna de grandes pilotos y de los tifosi del motor, el circuito de Mugello estará abarrotado de aficionados que llegaran desde todos los rincones de Europa para animar a sus pilotos favoritos, especialmente a Valentino Rossi, quien buscará su propia vendetta.

    El italiano intentará volver a ser quien fue en este Gran Premio que ganó de manera consecutiva entre los años 2002 y 2008. Desde entonces han sido muchos otros los que se han hecho con el primer puesto en este premio de Moto GP.

    Según declaraciones del propio Rossi, “Creo que el domingo seremos verdaderamente competitivos porque la moto está respondiendo al 100% y yo estoy en forma”. A pesar de ello, si tiramos de hemeroteca, podemos ver que desde aquel año 2008 no ha vuelto a quedar primero, por tanto llegará a Mugello dispuesto a darlo todo, aunque como se puede ver en las cuotas en las casas de apuestas no es el favorito.

    Al asalto de Moto GP en Mugello

    Rossi está actualmente el tercero en la clasificación general con 78 puntos, a solo 12 del líder del Mundial, el mallorquín Jorge Lorenzo, quien venderá muy cara su derrota y hará que la carrera sea mucho más emocionante si cabe.

    Pero tampoco podemos olvidarnos de muchos otros protagonistas de la temporada de Moto GP, aunque de momento solo se llevan cinco carreras, pero seguro que también tendrán mucho que decir pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa o un Maverick Viñales que está en plena efervescencia.

    No hay duda que este fin de semana se celebrará una carrera muy especial, sobre todo para los pilotos italianos: Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, quienes saldrán a dejar el pabellón italiano bien alto. Y tú… ¿ya has preparado tu apuesta?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.