Mourinho podría estar muy cerca de sustituir a van Gaal en el Man.Utd

    Con el Manchester United sin conseguir resultados ni practicar un buen juego, parece que la era van Gaal podría llegar a su fin a final de temporada, y su sustituto podría ser nada menos que Mourinho según todos los rumores.

    0

    Van Gaal y Mourinho

    Desde su salida del Chelsea, Mourinho ha estado relacionado con unos cuantos equipos ya, pero los rumores sobre su posible llegada al Manchester United siempre fueron los más fuertes, pese a no ser algo nada claro ni esperado por muchos. Por momentos su llegada al Man.Utd pareció cuestión de días, pero las cosas se enfriaron y parecía que había sido sólo eso, un rumor. Ahora, más de 2 meses después de su marcha del Chelsea, el portugués parece estar más cerca que nunca de confirmarse como el próximo entrenador de los red devils.

    Que Louis van Gaal lleva un tiempo en la cuerda floja no es ningún secreto, y es que el entrenador holandés ya ha salvado varios ‘match balls’ esta temporada. El problema de van Gaal es que ni los resultados ni el juego están acompañándole, y a la afición del Man.Utd ya se le va acabando la paciencia, por lo que su puesto es uno de los que más papeletas tiene para quedarse vacío a final de esta temporada en la Premier League.

    Pese a que de momento van Gaal sigue como entrenador del Man.Utd y parece no tener intención de marcharse por su propio pie, en algunos medios ingleses dan por hecho el acuerdo entre Mourinho y el Man.Utd para la próxima temporada, algo que Mou dejó entrever ligeramente hace unos días cuando dijo que estaba preparado para entrenar a un equipo que no fuese de Londres. El hecho también de que en Italia se haya dicho en prensa que el Inter de Milán quería volver a contratarle pero que Mourinho ya tenía un contrato firmado con el conjunto de Manchester sin duda no ayuda a pensar que van Gaal vaya a seguir el año próximo en el banquillo de los red devils.

    Mourinho, el mejor colocado para sustituir a van Gaal

    En caso de que van Gaal vea la puerta de salida, en William Hill tenemos a Jose Mourinho como claro favorito a sustituirle, pagándose a cuota 1.25 el que sea el luso el próximo entrenador del Manchester United. La alternativa lógica es Ryan Giggs, el actual segundo entrenador y leyenda del equipo, que se paga a cuota 6.

    Las otras dos opciones que creo que son razonables a considerar son Mauricio Pochettino (cuota 13), que tras entrenar al Southampton y hacerlo muy bien se está saliendo con el Tottenham, y podría ser tentado por una entidad de la talla del Man.Utd; y Diego Simeone (cuota 15), que tras unos cuantos años ya en el Atlético de Madrid podría ser cautivado por un gran reto como es el que supone coger las riendas de este Manchester United.

    Man.Utd-entrenador

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.