Muguruza, la última baza española en Wimbledon

    Después del intenso partido entre Nadal y Muller que acabó con la eliminación del mallorquín, ya solo nos queda una esperanza en Wimbledon, Garbiñe Muguruza.

    0

    Garbiñe Muguruza

    Tras la derrota de Rafa Nadal ante Giller Muller solo nos queda una esperanza española en Wimbledon, Garbiñe Muguruza. Después de haber ganado a la número uno del mundo ya se ha metido en semifinales. De momento repite la misma clasificación que en el año 2015, fecha en la que también llegó a la final.

    En aquella ocasión Serena Williams le privó de la oportunidad de hacerse con la codiciada ensaladera. Lo bueno es que en esta edición no volverá a vérselas con ella dado que está de baja por embarazo.

    Ahora, parece que la hispano-venezolana está en plena forma y puede llegar a dar la sorpresa. En su último encuentro, Garbi dejó patente su estado de forma, resolviendo con autoridad el partido. Apeó de la competición a Svetlana Kuznetsova en 6-3 y 6-4 en poco más de una hora.

    ¿Quién será la próxima rival de Garbiñe Muguruza?

    La siguiente rival de Garbi estaba entre Magdalena Rybarikova y Coco Vandeweghe. Finalmente será Rybarikova quien jugará el próximo jueves contra Garbiñe en semifinales.

    En caso de que nuestra baza gane esta semifinal hará que nuestra tenista vuelva de nuevo el Top 10 de la WTA. Todo apunta a que podría ser una clara finalista aunque las cuotas no se diferencian mucho. Bwin ofrece por su victoria una cuota de 1,45€. Por la de Rybarkova 2,45€.

    Estos días, Conchita Martínez asesora a Muguruza: su experiencia le puede ser de gran ayuda. Conchita es la única tenista española que sabe lo que es ganar este Grand Slam. Después de la victoria del otro día contra Kerber, la número uno del mundo, nuestra campeona está al máximo de moral.

    Tanto casas de apuestas como expertos consideran que Garbiñe está lista y tiene mucho que decir. Todo apunta a que es la clara favorita a quedar campeona en este torneo.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.