Nace un gigante en el mundo del póker

    Desde Amaya Inc. propietaria de PokerStars y Full Tilt, han anunciado la fusión de estas dos marcas, lo que permitirá el nacimiento de un gigante del póker online.

    0

    amaya póker

    La compañía canadiense Amaya Inc., propietaria de un gran número de juegos de azar online, ha confirmado recientemente que sus principales marcas de póker, PokerStars y Full Tilt, se fusionarán para crear un único producto y que su puesta en marcha en común se completará la próxima primavera.

    Desde Amaya Inc. han confirmado que esta decisión tiene como objetivo mejorar las operaciones, centrándose en una única plataforma en lugar de dos, razón por la cual tienen como objetivo ofrecer a todos los jugadores la mejor experiencia y un desarrollo de innovaciones de una forma mucho más rápida y eficaz.

    Tanto PokerStars como Full Tilt son gestionadas por Rational Group, empresa fundada por Mark e Isai Scheinberg, la cual fue adquirida por el gigante canadiense en 2014 por un monto de 4.900 millones de dólares.

    El CEO de Rational Group, Rafi Ashkenazi, aseguró que éste es un paso muy importante en el que todos los jugadores podrán beneficiarse de muchísimas ventajas que iremos viendo poco a poco a lo largo de este año, convirtiéndose así en la opción más firme para jugar al póker en Internet.

    Nacerá un gigante mundial del póker

    A pesar de que Full Tilt sigue siendo una sala rentable, los ejecutivos de Amaya han dado este paso por otra razón, porque la cuota de mercado iba reduciéndose poco a poco desde que la marca fuese relanzada en el año 2012, cuando fue comprada por PokerStars.

    Se ha recordado que todos los usuarios serán informados sobre la fusión y que los jugadores de ambas firmas pasarán a tener una única cuenta, aunque los de Full Tilt se unirán al Club VIP de PokerStars, el famoso programa de recompensas.

    Acabamos el año con varias fusiones y en lo que llevamos de 2016 ya hemos visto la fusión de Coral y Ladbrokes y ahora estos dos pesos pesados del mundo del póker, pero seguro que no será la última en este año.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.