Nadal, baja para Toronto y Cincinnati

      - 
    0

    Malas noticias para el mejor tenista español de la historia. Rafa Nadal se ha lesionado recientemente la muñeca derecha y tendrá que estar alejado de las pistas de tenis entre dos y tres semanas, cómo anunció ayer en sus redes sociales:

    nadal lesionado

    Nadal defiende nada más y nada menos que 2000 puntos estas dos semanas, obtenidos el año pasado al alzarse con el título en sendos torneos, los cuales perderá debido a su baja.

    El objetivo de Rafa es llegar con garantías al US Open que empieza el 25 de agosto, la cual no está 100% confirmada, aunque hará todo lo posible por llegar e intentar dar el máximo en el Gran Slam. Las cuotas para el torneo acentúan el favoritismo de Novak Djokovic, aunque mantienen como segundo favorito a Rafa Nadal (4,00). En tercera posición está Andy Murray (4,50 por euro apostado).

    cuotas us open 2014

    Veremos si se consigue recuperar el jugador español y consigue alzarse con su tercer Abierto de Estados Unidos disputado en Nueva York a finales de Agosto.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".