Nairo Quintana, líder del World Tour

    Nairo Quintana, reciente ganador de La Vuelta a España, se ha posicionado como líder del World Tour de la UCI.

    0

    nairo-quintana

    El reciente ganador de La Vuelta, Nairo Quintana, sigue siendo líder. Se ha convertido en el líder del ranking individual de la UCI, el World Tour, por delante de otras grandes estrellas. Su victoria en la cita española ha hecho que escalase posiciones hasta llegar al primer puesto.

    Este año se ha hecho con la Vuelta al País Vasco, la Volta a Cataluña y el Tour de Romandía. Asimismo ha quedado tercero en el Tour y aún le quedan unos días del circuito World Tour 2016.

    Además hay que recordar que cuenta con un Giro y la reciente Vuelta a España. Gracias a su palmarés ya puede codearse con los grandes del ciclismo. Su próximo objetivo es el Tour de Franciia 2017, cuya victoria tiene una cuota de 4,00€ por euro apostado actualmente.

    El top 3 del World Tour

    Tras Nairo Quintana, en este top 3 del World Tour se encuentra Peter Sagan, el anterior líder. El eslovaco ha puntuado en el Gran Premio de Québec y también en el de Montreal. A pesar de ello no le ha servido para mantener su puesto y baja al segundo.

    En la tercera plaza nos encontramos a un formidable Chris Froome, donde este año ha estado fantástico. Ha ganado el Critérium Dauphiné, ha quedado segundo en La Vuelta además de dos victorias de etapa y bronce en Río 2016 en Ciclismo en ruta individual.

    Tampoco podemos olvidarnos de que ha ganado el Tour de Francia, donde ya se paga a 1,61€ su victoria para el próximo año. Aunque queda mucho tiempo para la celebración de la cita francesa, siempre está bien tener un referente como este.

    Aún quedan algunas pruebas ciclistas antes de que lleguen las lluvias y se acabe la temporada de ciclismo. No voy a decir que son apuestas seguras pero si están en lo más alto del World tour es por algo. ¿Apostarás por ellos?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.