Novak Djokovic irá a por todas en 2015

      - 
    0

    Durante estas fechas se celebra un torneo de exhibición en Nueva Delhi y Novak Djokovic tiene la intención de seguir consiguiendo grandes retos para el próximo año 2015. El tenista ha destacado lo que tiene en mente para el próximo año 2015.

    novak-djokovic

    Entre las principales aspiraciones de Djokovic se encuentra continuar en lo más alto de la clasificación de la ATP e intentar conseguir más Grand Slams que en el presente año. Este 2014 lo cerrará siendo el número uno a pesar de que Roger Federer ha estado muy fuerte, especialmente a finales de temporada.

    Entre los Grand Slam que tiene en mete para ganar el próximo año 2015, se encuentra Wimbledon, donde parte con una cuota de 2,75€ por euro apostado y en el Open de Australia destaca por tener una cuota de 2,25€.

    El tenista serbio destaca por contar prácticamente con todo, aunque hay grandes torneos que todavía se le resisten como por ejemplo el Open de Francia, pero en las varias ocasiones en las que participó, finalmente se apeó antes de hacerse con la final como ocurrió en los años 2012 y 2014.

    Djokovic siempre ha hecho gala de un buen sentido del buen humor y en este aspecto declaró que estuvo a punto de ganar el Open de Francia varias veces, pero tiene un problema y ese problema se llama Rafael Nadal y… “no se va a ir a ninguna parte”.

    A pesar de ello, no se resigna a perder la esperanza y advierte que el próximo año 2015 puede ser un año muy interesante para él. Pero frente a él tendrán a Roger Federer, quien ha mejorado notablemente en los últimos meses, Andy Murray, Rafa Nadal, Kei Nishokori y Marin Cilic entre muchos otros, prometiendo una temporada de tenis muy reñida, algo que repercutirá positivamente en el espectáculo que genera este deporte.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.