Descubre la nueva equipación del Caravaca Vera Cruz

    Los Caballos del Vino protagonizan la nueva equipación del Caravaca Vera Cruz de 3ª División, que no ha dejado a nadie indiferente.

      - 
    0

    equipación 2015 caravaca vera cruz

    Todos los veranos tenemos las mismas polémicas con las nuevas equipaciones de los equipos de fútbol. Decisiones como la del Barça de cambiar las rallas verticales por unas horizontales idénticas a las del Llagostera, la famosa camiseta de la cerveza del Lugo o el esmoquin de la Cultural Leonesa el año pasado, la camiseta del ketchup del Athletic para la temporada 2013-2014… Podría hacerse una gran lista con las camisetas más polémicas, entre las que estaría la nueva camiseta del Caravaca Vera Cruz, inspirada en los Caballos del Vino.

    El Caravaca Vera Cruz es un equipo del Grupo XIII de Tercera División (que incluye a los equipos de Murcia), y su nueva camiseta ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Como vemos en las imágenes, la camiseta es blanca pero el dibujo de un pañuelo rojo en el cuello y los detalles rojos del pantalón recuerdan la vestimenta de Los Caballos del Vino, una de las fiestas más importantes de Caravaca de la Cruz. De hecho, en la parte frontal aparecen un caballo engalanado como los de la fiesta y la Cruz de Caravaca.

    Además, la camiseta tiene detalles azules y rojos en las mangas y en la parte inferior. De momento, el conjunto murciano ha logrado lo que quería, que se hable de su nueva camiseta, que ha elegido uno de los símbolos de su localidad. La peculiar camiseta pronto saldrá a la venta en diferentes puntos de Caravaca de la Cruz. Uno de ellos será el Museo de Los Caballos del Vino. Por cierto, los protagonistas de la fiesta también acudieron a la presentación del nuevo uniforme del Caravaca Vera Cruz.

    Daen Sport la ha vuelto a liar

    La nueva camiseta del equipo murciano no deja indiferente a nadie. Es la enésima creación de Daen Sport, una empresa de Lorca que en los últimos años ha creado las camisetas de fútbol más virales. Por ejemplo, hace dos temporadas diseñó una camiseta para La Hoya de Lorca con un brócoli, y el equipo pasó a conocerse como el brócoli mecánico; y la pasada temporada en la segunda camiseta del Sporting Aguileño aparecían decenas tomates.

    camisetas fútbol daen sport

    Desde luego, el márketing ha llegado al fútbol modesto y los equipos pequeños se han hecho un hueco entre los Barça, Madrid y compañía. Pero a vosotros, ¿qué os parece la nueva camiseta del Caravaca Vera Cruz?

    Compartir
    Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).