Objetivo Contador: Giro y Tour en 2015

      - 
    0

    Aunque no nos encontramos en temporada de ciclismo, las noticias relacionadas con este deporte siguen apareciendo en los medios de comunicación y una de ellas me ha llamado bastante la atención y puede que sea un aliciente como para que más personas se animen a seguir más este deporte porque el próximo año todo apunta a que será una temporada muy especial y donde podremos disfrutar haciendo nuestras apuestas.

    alberto-contador

    Alberto Contador ha hecho recientemente unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para los medios ni los aficionados a este deporte, ha asegurado que tanto él como su equipo están en óptimas condiciones como para luchar por el triunfo en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.

    Esto puede sonar a pretencioso y cierto es que solamente ha habido siete ciclistas capaces de esta gesta: Fausto Coppi, Jacques Anquetin, Eddy Mercks, Bernard Hinault, Stephen Roche, Miguel indurain y Marco Pantani. Ahora, Contador quiere pasar a formar parte de ese selecto club y darlo todo durante la próxima temporada de ciclismo.

    Contador afirmó que muchas personas le dicen que es imposible, pero se muestra muy obstinado y eso es algo que le motiva para intentar conseguirlo. No en vano, el ciclista madrileño ya ha ganado esas dos grandes citas pero por separado y que este objetivo es todo un reto para él.

    Para conseguir ese objetivo, Contador reconoce que tienen que trabajar muy duro y que no hay que darlo todo nada más comenzar dado que la última semana del Tour de Francia puede hacerse muy larga y para ello hay que dosificar bien las fuerzas.
    Si se proclama campeón del Tour en los Campos Elíseos Contador tiene una cuota de 3,75€ por euro apostado, aunque no lo tendrá fácil porque el británico Chris Froome también intentará subir a lo más alto del podio y para ello tiene una cuota de 3,25€.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.