Pacquiao se pone a prueba ante Chris Algieri

      - 
    0

    El famoso púgil filipino Manny Pacquiao volverá al ring el próximo día 22 de noviembre, cuando se enfrentará en Macao a Christopher Algieri, púgil americano que actualmente ostenta el título de campeón de la World Boxing Organization (WBO) en el peso de superligero en un combate que podría ser la antesala del tan esperado Pacquiao – Mayweather Jr.

    manny-pacquiao-and-chris-algieri-4[1]

    Este combate supone la vuelta de Pacquiao a los rings tras 7 meses. El combate, más que nada es una prueba para Pacquiao, pues él mismo ha reconocido que lo que buscará el próximo día 22 en Macao es hacer un buen combate y probar que aún puede pelear.

    El púgil filipino está en los compases finales de su carrera y lo sabe, como también sabe que en los últimos años no ha estado en su mejor forma, pues de sus 4 últimas peleas ha perdido 2 y acumula ya 5 años sin noquear a su rival, algo que dice mucho de su pérdida de pegada.

    En esta pelea, para ver quién es favorito y por qué nos podemos ir a los números de cada púgil, ya que mientras Christopher Algieri acumula un récord de 20 victorias (8 KO) y 0 derrotas habiendo conseguido su único título en la última pelea, Manny Pacquiao “Pac-Man” tiene un récord de 56 victorias (38 KO), 5 derrotas y 2 empates, habiéndose consagrado en el mundo del boxeo al conseguir ser el único boxeador capaz de proclamarse campeón en 8 categorías diferentes. Actualmente el filipino ostenta el título de campeón de la WBO en el peso wélter, título que defenderá en este combate.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por William Hill, el gran favorito es Manny Pacquiao, ya que su victoria se paga a cuota 1.07, mientras que la victoria de Chris Algieri se paga a cuota 8 y el empate se va ya a cuota 26.

    Pacquiao_Algieri

    Quizás haya más juego en el método de la victoria, ya que el que Pacquiao gane por KO, TKO, TD o DQ se paga a cuota 1.57, mientras que el que Pacquiao gane por decisión técnica se paga a cuota 2.75.

    Pacquiao_Algieri_KO

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.