Paf sortea 10 FIFA 16 entre sus apostantes

    Paf sortea 10 ejemplares del FIFA 16 entre todos sus jugadores que apuesten a la Liga hasta el 8 de noviembre. Sortea cinco esta jornada y cinco la próxima semana.

      - 
    0

    sorteo paf fifa16

    Hay dos formas de hacer más divertidas las jornadas de Liga: apostando y jugando al FIFA con tus amigos. Si todavía no tienes el FIFA 16 en tus manos no te pierdas la última promoción de Paf, porque te lo puedes llevar gratis: Paf sortea 10 FIFA 16 entre sus apostantes a la Liga. ¿A que suena bien? Da igual si ganas o pierdes la apuesta, si te juegas 10€ o un 1€, tienes las mismas opciones de llevarte el juego a casa.

    Para participar en el sorteo solo tienes que hacer click en “Quiero participar” después de abrir tu cuenta y hacer cualquier apuesta a los partidos de Primera o Segunda División de la Liga española entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre. La promoción solo estará activa dos semanas, la jornada que empieza mañana (jornada 10 en la Liga BBVA y 11 en la Liga Adelante) y la del fin de semana del 7 y 8 de noviembre (jornadas 11 en Primera y 12 en Segunda).

    » Quiero Participar «

    Después de cada jornada se sortearán cinco juegos, así que tienes dos oportunidades para llevarte el juego. Los sorteos son el 2 y el 10 de noviembre, y una vez conocidos los ganadores Paf se pondrá en contacto con ellos por correo electrónico para enviarles el juego. Puedes elegir si lo quieres para Play Station, PC, Xbox, etc., aunque según la plataforma que elijas el plazo de entrega será mayor o menor.

    El FIFA 16

    Como todos los años, la nueva versión del FIFA llega con una mejora en el aspecto visual y artístico, desde los rostros de los jugadores hasta las luces, el clima o la niebla pasando por las interveces y los menús del juego. Pero sin lugar a dudas la gran novedad del FIFA 16 es que por primera vez se han incluido equipos femeninos, las selecciones de 12 países entre ellos España, Brasil, Estados Unidos, Alemania o México, cumpliendo con una de las grandes reivindicaciones de sus jugadores.

    FIFA16

    Eso sí, los equipos femeninos solo están disponibles para jugar partidos amistosos o la Copa del Mundo femenina. En cuanto a ligas, siguen los 33 campeonatos de 25 países, entre ellos lo más importantes de Europa y los de Argentina, México, Chile, Colombia o Brasil. Ya lo sabes, si lo quieres solo tienes que apostar en las próximas dos semanas con Paf y esperar que la suerte te acompañe.

    Compartir
    Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).