Partido decisivo para el Valencia

      - 
    0

    Semana importante para el fútbol, especialmente para el español. Se juegan los partidos de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Bayern de Munich y Real Madrid y Chelsea – Atlético de Madrid, con lo que con un poco de suerte podremos tener a un equipo español en la final y si salen muy bien las cosas, a dos. Pero también se juega el partido de vuelta de la Europa League entre el Valencia y el Sevilla, de donde saldrá uno de los finalistas que jugará contra el vencedor del lance entre la Juventus y el Benfica.

    europa league

    El próximo jueves se juega la vuelta entre el Valencia y el Sevilla en tierras levantinas y Mestalla tendrá que convertirse en un fortín para que los “chés” consigan remontar los dos goles que los hispalenses le endosaron en el Pizjuán. No está todo perdido y tampoco es algo imposible porque ya hemos visto remontadas bastante más amplias, por lo que la emoción está servida.

    Los de Pizzi no pueden cerrarse atrás y tendrán que buscar portería contraria con un juego más abierto aunque el Sevilla sí podría jugar un poco más cerrado en defensa, pero sin dejar de contar con sus puntas de ataque porque con un gol podrían tener el pase a la final prácticamente asegurado y el Valencia tendría que marcar más goles.

    A pesar de los dos goles en contra, el Valencia debe hacer un buen partido porque este será el último cartucho que tenga para satisfacer a la afición después de la mediocre temporada que han tenido, algo que no ha gustado demasiado a los socios valencianistas, pero como se suele decir hay otros equipos que lo tienen mucho peor además del Betis, ya descendido, como puede ser el Valladolid y los equipos que están en lo más bajo de la tabla.

    Vamos a conocer cómo están las cuotas en la modalidad Over/Under 2.5

    valencia-sevilla

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.