Partidos de vuelta de la repesca para el Mundial 2014 de Brasil

    0

    Tras los partidos de ida de la fase de repesca del clasificatorio para el Mundial 2014, se puede decir que ha habido de todo, pues algunos casos eran claros y los resultados fueron acordes a lo que se esperaba y ahora son aún más favoritos, y en otros se dio la sorpresa y ahora las cuotas se han dado la vuelta.

    Islandia – Croacia

    En primer lugar tenemos el empate a 0 en el Islandia – Croacia, que sin ser un resultado malo para ninguno de los dos equipos, tampoco es bueno. Para Islandia el no haber conseguido ganar como local supone ahora tenerlo más difícil, pero la parte positiva para ellos es que aún están vivos y a un partido puede pasar cualquier cosa, y es que como se suele decir “el que gane, gana”, pues el que se lleve el partido de vuelta será el clasificado. La victoria de Croacia se paga a tan solo 1.33, mientras que su clasificación final está a 1.13 en William Hill.

    Clasificación Mundial

    Grecia – Rumania

    Grecia se impuso 3-1 ante Rumanía y confirmó su favoritismo. Su cuota para la clasificación ha bajado hasta el 1.17, y es que aun perdiendo en Rumanía, si es solo por un gol seguirían pasando los griegos.

    Portugal – Suecia

    Portugal tras mucho sufrimiento acabó doblegando a Suecia, y es que realmente ninguna de las dos selecciones creó mucho juego. La victoria lógicamente deja más de cara la clasificación para los portugueses, pero no sería extraño que Suecia lograse ganar y venderá caro la clasificación al mundial. De hecho lo mismo dicen las cuotas, pues se paga algo menos la victoria de Suecia (a 2.50) que la victoria de Portugal (a 2.87).

    Partido Mundial

    Ucrania – Francia

    Sin duda la sorpresa de la jornada fue la derrota de Francia por 2 a 0 ante Ucrania, y es que aunque Ucrania es una selección muy decente, se daba casi por hecho el pase de los franceses. La derrota les puede costar caro, y es que ahora los favoritos para clasificarse son los ucranianos, pagándose a 1.40 el pase de Ucrania y a 2.75 el pase de Francia.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.