Pau Gasol destroza a Brasil y apunta a repetir ante Francia

      - 
    0

    Tras dos encuentros contra rivales que no suponían ningún tipo de dificultad la selección española de baloncesto se enfrentaba el pasado día 1 a su primer rival de nivel de verdad en este Mundobasket 2014, pues Brasil tiene uno de los mejores rosters de este Mundial y ya lo habían demostrado ganando a Francia en la primera jornada del Mundobasket 2014.

    AAN8168[1]

    Muchas dudas había sobre España, y es que a pesar de contar con sin duda el mejor equipo de Europa en cuanto a nombres de los jugadores (del Mundo sólo está por delante Estados Unidos) había muchas dudas sobre el rendimiento de la selección en partidos contra rivales difíciles, pero después de la cómoda victoria ante Brasil creo que se puede decir que ya no hay ninguna duda sobre esta selección.

    Pau Gasol, quizás el que más dudas arrastraba tras llevar años siendo muy criticado en la NBA, ha demostrado que es el mejor pivot de este Mundobasket 2014  tras superar una y otra vez a los pivots brasileños, nada menos que Thiago Splitter y Anderson Varejao, acompañados de Nenê Hilario, casi nada.

    Con 26 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones Pau Gasol fue el jugador por el que todos los balones pasaban en el juego de ataque de España, y acompañado por un eterno Juan Carlos Navarro, que en los partidos importantes siempre aparece (13 puntos y el mejor +- del equipo con él en pista: 24), acabaron con Brasil sin casi despeinarse.

    Ahora toca verse las caras con Francia, un rival que por nombre ha de dar guerra, pero que sin Tony Parker da poco miedo, y es que sin él base estrella de los San Antonio Spurs la selección francesa depende demasiado de lo que puedan hacer Nicolas Batum (Portland Trail Blazers), Boris Diaw (San Antonio Spurs) y Mickael Gelabale (Khimki).

    Por ello para el encuentro que enfrentará esta noche a Francia y España la selección española es clara favorita según Suertia, donde la victoria de España se paga a sólo 1.06 frente a la cuota 10.5 de Francia. Pero para hacerlo más interesante en Suertia nos ofrecen una gran variedad de hándicaps para apostar, que van desde el España -7.5 a cuota 1.25 hasta España 25.5 a cuota 3.90.

    España_Francia

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.