Pedro Rodríguez, en la órbita del Arsenal de Wenger

    0

    El canterano del F.C. Barcelona, Pedro Rodríguez, perdió peso en la última campaña del Barça bajo las órdenes de Luis Enrique, y es que el canario disputó sólo 1529 minutos en liga, siendo esta su menor participación desde la temporada 2008/2009 cuando apenas jugó 6 encuentros con el primer equipo.

    Pedro Rodríguez Barcelona

    Las llegadas de Luis Suárez y Rakitic y la aparición de un Neymar más adaptado al fútbol europeo han provocado que Pedro haya pasado a ser más un sustituto de lujo que un titular, posición que se había ganado en las temporadas anteriores con Guardiola, el Tata Martino y Tito Vilanova.

    Su futuro en el Barcelona está en el aire, ya que es un jugador que tiene un buen número de equipos interesados en él y es posible que esté considerando una salida del equipo catalán dado que para la próxima campaña no parece que su situación vaya a cambiar demasiado dentro de la rotación de Luis Enrique.

    Uno de los equipos más interesados ahora mismo en Pedro es el Arsenal del ya conocido Arsene Wenger, a quien le encanta pescar en el F.C. Barcelona. Se rumorea que Wenger podría estar tentando a Pedro para unirse junto a su ex-compañero Alexis Sánchez, reciente ganador de la Copa América con Chile.

    En 888sport nos ofrecen un mercado para apostar sobre el equipo en el que estará Pedro al cierre del mercado de fichajes, siendo la apuesta con más opciones su permanencia en el F.C. Barcelona, que 888sport paga a cuota 1.30.

    En caso de irse, 888sport cree que el equipo que tiene más opciones de ficharlo ahora mismo es precisamente el Arsenal, que se paga a cuota 3, seguido del PSG a cuota 8 y el Manchester United a cuota 12, ambos equipos que también se rumorean podrían haber hecho ofertas por el lateral canario.

    Otros equipos que podrían interesarse por Pedro en caso de querer salir del Barça según 888sport son Atlético de Madrid (cuota 16), Manchester City (cuota 16), AC Milan (cuota 21), Tottenham (cuota 51), Real Madrid (cuota 81) y Zenit de St.Petersburgo (cuota 151).

    Fichaje_Pedro

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.