Penúltima parada del Mundial de F1, GP de Brasil (Interlagos)

    Con todo ya prácticamente decidido en cuanto a los primeros puestos del Mundial la Fórmula 1 aterriza en el mítico circuito de Interlagos, donde se disputará este fin de semana el GP de Brasil 2015.

      - 
    0

    Con prácticamente ya todo decidido llegamos al penúltimo Gran Premio de la temporada 2015 de Fórmula 1 que se celebra en Brasil este fin de semana, en el circuito de Interlagos (ahora conocido como Autódromo José Carlos Pace).

    Circuito de Interlagos, GP de Brasil de F1 2015

    Y digo prácticamente todo decidido porque Lewis Hamiltón ya se proclamó campeón matemáticamente en el GP de Estados Unidos, y la lucha por el 2º puesto entre Nico Rosberg y Sebastian Vettel quedó prácticamente cerrada en el pasado GP de México, ya que Rosberg logró la victoria y Vettel no pudo acabar la carrera, lo que deja al piloto de Mercedes con 21 puntos de ventaja sobre el piloto de Ferrari.

    Cuotas para la clasificación del GP de Brasil

    Para la clasificación del sábado de este GP de Brasil tenemos cuotas igualadas en bwin para la pole de los Mercedes, ya que tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg se pagan a cuota 2, siendo casi las únicas opciones para la pole position como suele ser habitual. La alternativa sería Sebastian Vettel, cuya pole se paga a cuota 13, seguido ya muy de lejos de Valtteri Bottas, que se paga a cuota 41.

    F1-Brasil-pole

    Cuotas para la carrera del GP de Brasil

    De cara a la carrera del domingo Lewis Hamilton parte como favorito, aunque con menos margen del habitual, ya que su victoria se paga a cuota 2 frente a la cuota 2.40 de Nico Rosberg. Más viable que en la clasificación es la alternativa de Sebastian Vettel para la carrera, ya que el alemán seguramente intentará resarcirse de su lamentable actuación en México y con los dos Mercedes ya 1º y 2º del mundial no sería una locura pensar en que podría llevarse la victoria, lo que se paga a cuota 6 en bwin.

    F1-Brasil-carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.