Pogba podría estar muy cerca de fichar por el PSG según Luckia

      - 
    0

    Paul Pogba, la perla de la Juventus y una de las principales amenazas para el Real Madrid en su eliminatoria ante la Juventus en caso de que consiga recuperarse a tiempo de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas, podría estar jugando su última temporada en la Juventus según Luckia.

    Paul_Pogba_3181909b[1]

    Con el gran potencial que tiene, Pogba es un jugador deseado por todos los equipos grandes de Europa, pero al parecer hay uno que podría estar muy cerca de conseguir hacerse con sus servicios según las cuotas del mercado que Luckia nos ofrece sobre en qué club jugará Pogba tras el mercado de verano, pues las opciones de que permanezca en la Juventus y de que fiche por el PSG parecen estar igualadas en opciones, ya que ambas se pagan a cuota 1.90.

    El PSG sin duda tiene el potencial económico para ficharlo y ofrecerle un grandísimo contrato, y eso junto con el hecho de volver a Francia pueden ser motivos suficientes para Pogba como para abandonar la Juventus este verano, además de formar parte de una plantilla con jugadores de la talla de Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi, Pastore, Verratti, Thiago Silva o David Luiz.

    A pesar de ello no hay que descartar a otros equipos como el Real Madrid (cuota 8), Manchester City (cuota 12), Arsenal (cuota 16) o Manchester United (cuota 18), ya que Pogba ha sonado con anterioridad para todos ellos y todos tendrán una buena suma de millones para gastar este verano.

    Pogba

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.