PokerStars anuncia importantes cambios

    PokerStars ha confirmado que desde el próximo día 1 de enero de 2016 se llevarán a cabo diferentes cambios de gran importancia para los jugadores.

      - 
    0

    pokerstars juego online apuestas pokerDesde PokerStars han hecho pública una nota de prensa anunciando una serie de cambios que se implementarán desde el próximo día 1 de enero de 2016. Estos cambios tienen como objetivos principales poder mejorar la experiencia de juego, atraer a más jugadores y fidelizar a los ya existentes.

    Han diseñado un plan con el que buscan mejorar en todos los aspectos del juego, pero también buscan promover el crecimiento durante los próximos años, pero… ¿Cómo tienen pensado hacerlo? Lo tienen preparado gracias a un nuevo programa VIP, a la ampliación de la oferta del juego y además pondrán en marcha potentes campañas de marketing con famosos como Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. entre otros.

    También habrá cambios en las condiciones de uso

    Para promover la competitividad entre todos los jugadores y hacer que todos puedan jugar en igualdad de condiciones, desde PokerStars han avanzado que cambiarán diferentes puntos en cuanto a las condiciones de uso de software de terceros, con lo que se evitará cualquier clase de ventaja proporcionada por esta clase de programas.

    También han avanzado que pondrán en marcha un nuevo programa VIP, se cambiarán los FPPs pasando a llamarse StarCoins, se simplificará el sistema de recompensas, todos los jugadores podrán seguir sus propios avances en tiempo real y los estatus VIP seguirán recibiendo recompensas parecidas a las que reciben actualmente.

    Entre los muchos cambios que tienen preparados también se encuentra la renovación del programa de fidelización, lo que hará que un alto porcentaje de jugadores pueda conseguir recompensas mejoradas y los jugadores del VIP Club tendrán un máximo del 30% en cuanto a recompensas, afectando directamente a los estatus Supernova y Supernova Elite. Por su parte el status PlatinumStar verá reducido hasta un 10% sus recompensas globales.

    Por su parte, aquellos jugadores que hayan conseguido el estatus de Supernova Elite tendrán unos beneficios máximos de hasta el 45% durante 2016 y no habrá VIPPs en los niveles pot-limit o no-limit de ciegas $5-$10+, 8-game $10-$20+ y otros juegos de fixed-limit con ciegas de $10-$15+.

    En cuanto a las restricciones a programas de terceros, se eliminarán algunas ventajas que utilizan unos pocos jugadores, aunque en este aspecto están analizando qué es lo que van a eliminar y qué es lo que van a permitir, pero han asegurado que todo lo harán para mejorar la experiencia de juego y seguridad para todos los jugadores.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.