Previa Champions League, primera jornada de la fase de grupos (II)

      - 
    0

    Tras analizar lo que puede dar de sí el día de hoy en lo que a Champions League se refiere toca avanzar a mañana, cuando se jugarán los encuentros de los grupos restantes de esta fase de grupos de la Champions League 2014/2015, concretamente los de los grupos E, F, G y H.

    champions-league[1]

    En el sorteo el F.C. Barcelona acabó en el Grupo F, mientras que al Athletic de Bilbao le tocó el Grupo H, por lo que mañana miércoles también tendremos la presencia de otros dos equipos españoles. El F.C. Barcelona tendrá un partido asequible, ya que reciben al Apoel Nicosia, mientras que el Athletic tendrá que demostrar que es equipo de Champions recibiendo al Shakhtar Donetsk.

    Los partidos de la jornada del miércoles, con las cuotas proporcionadas por bet365:

    Champions_miercoles

    Con solo echar un ojo a las cuotas podemos ver quiénes son los favoritos a empezar con una victoria en esta primera jornada de la fase de grupos, ya que tanto Barcelona como Chelsea y Oporto salen con todo a su favor en las cuotas ante Apoel, Schalke y BATE, equipos muy inferiores a los grandes equipos a los que se enfrentan.

    Aunque el partido del Athletic de Bilbao será interesante, el partido que más llama la atención es el Bayern de Munich – Manchester City, un duelo que ya hemos visto repetido bastante en las últimas ediciones, ya que ambos equipos se han visto encuadrados en el mismo grupo de esta fase de grupos en 3 de las últimas 4 ediciones.

    A pesar de que ha sido el Bayern de Munich el que más lejos ha llegado siempre en la Champions League estos años, de momento en los cuatro partidos que han jugado entre ellos el resultado es un empate, ya que ambos equipos han ganado 2 partidos.

    Dado su rendimiento en Europa en las últimas temporadas el favorito, y más jugando en casa, es el Bayern de Munich, cuya victoria se paga a cuota 1.66 en bet365. El empate se paga a cuota 4.33 y la victoria del Manchester City a cuota 5.25, cuotas que pueden ser demasiado altas para tratarse de un equipo entre dos colosos del fútbol europeo.

    A pesar de ello ir a favor del Manchester City en Alemania en la primera jornada de la fase de grupos suena demasiado atrevido, pero sí que deberían de ser capaces de al menos ver puerta, por lo que la opción de que ambos equipos marcan es bastante interesante, y se paga a cuota 1.70.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.