Previa Champions League, primera jornada de la fase de grupos

      - 
    0

    Vuelve la Champions League, la competición europea de clubs más importante de Europa, y ya no con fases clasificatorias donde sólo equipos secundarios participan, sino que hoy se inicia ya la fase de grupos de la Champions League 2014/2015.

    champions-league[1]

    Como siempre los partidos de Champions League se jugarán entre el martes y el miércoles, y en este caso en esta primera jornada de la fase de grupos hoy martes se jugarán los partidos de los grupos A, B, C y D, dejando los grupos E, F, G y H para el miércoles.

    Como ya pudimos ver en su día cuando se celebró el sorteo, en el grupo A se encuentra el Atlético de Madrid y en el grupo B está el Real Madrid, por lo que hoy podremos ver a ambos en acción, ya que los primeros visitan al Olympiakos y los segundos reciben al Basilea.

    Los partidos de la jornada del martes, con las cuotas proporcionadas por bet365:

    Champions_martes

    Sin duda el Real Madrid, el Liverpool y la Juventus son los grandes favoritos para ganar en esta primera jornada, y es que cuentan con buenos equipos y sus rivales a priori están muy lejos, ya que tanto el Ludogorets como el Malmo son equipos de un nivel considerablemente inferior, y aunque el Basilea es un equipo bastante más decente, el Real Madrid es muy superior sobre el papel, algo que debería demostrar en su debut europeo.

    Como partido más interesante destaca sin lugar a dudas el Borussia Dortmund – Arsenal, y es que ambos han iniciado bien la temporada ganando sendos títulos de inicio de liga, el Dortmund la Supercopa alemana al ganar 2-0 al Bayern de Munich y el Arsenal el Comunnity Shield al superar 3-0 al Manchester City.

    Las cuotas para este partidazo están a favor del Borussia Dortmund, ya que el hecho de ser local en Europa cobra especial importancia y por ello bet365 les da una cuota de 2.05 por su victoria, mientras que el empate y la victoria del Arsenal se pagan ambos a cuota 3.75. De todas formas lo más interesante puede ser apostar al mercado de goles, como por ejemplo a que ambos equipos marcan, opción que se paga en bet365 a cuota 1.65.

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.