Previa Champions League, segunda jornada de la fase de grupos (II)

      - 
    0

    La jornada de ayer de Champions League no fue precisamente fácil de pronosticar, y es que de los 8 encuentros correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que se jugaron ayer, sólo en 2 de ellos el favorito acabó ganando el encuentro (Bayern de Munich y Chelsea). Los demás o empataron (se dieron 4 empates) o acabaron perdiendo, que fue lo que les sucedió a los dos equipos españoles, Barcelona y Athletic de Bilbao.

    champions-league[1]

    En la jornada de hoy en la que se disputarán los encuentros de los grupos A, B, C y D de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015, y entre los equipos participantes nos encontramos con los otros dos equipos españoles que participan en esta edición de la Champions, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

    Champions_miercoles

    El Real Madrid tiene una salida asequible, ya que visita al Ludogorets búlgaro, un equipo desconocido pero que ya puso en muchos aprietos al Liverpool en la primera jornada. La victoria del Real Madrid se paga a cuota 1.20 en Sportium, mientras que el empate se paga a cuota 7 y la victoria del Ludogorets a cuota 15.

    El Atlético de Madrid en cambio tiene una papeleta bastante más complicada, y es que reciben a la Juventus con la necesidad de empezar a puntuar, ya que la derrota en su primera jornada ante el Olympiakos ha complicado mucho su futuro en esta Champions y una nueva derrota hoy sería tener pie y medio fuera de la siguiente fase. Por ello la victoria del Atlético de Madrid se paga a cuota 2 en Sportium, mientras que el empate se paga a cuota 3.40 y la victoria de la Juventus a cuota 3.80.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.