Previa Champions League, segunda jornada de la fase de grupos

      - 
    0

    En la primera jornada de la fase de grupos de esta Champions League 2014/2015 pudimos recordar por qué la Champions League es la competición más importante de Europa, y es que hubo una gran cantidad de partidos muy disputados, algunos incluso en partidos a priori muy descompensados en los que un equipo era el claro favorito.

    champions-league[1]

    En esta segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015 esperamos ver lo mismo, una nueva jornada de grandes encuentros aunque posiblemente con los equipos grandes ya más rodados y siendo capaces de demostrar su superioridad más claramente frente a los equipos algo más pequeños.

    En la jornada de hoy día 30 de septiembre veremos los encuentros correspondientes a los grupos E, F, G y H, en los que se encuentran entre otros el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao.

    Champions_martes

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por Sportium para los encuentros de hoy hay un par de encuentros en los que un equipo es el favorito claro, como el Bayern de Munich, que su victoria en su visita al CSKA de Moscú se paga a cuota 1.33 o el Schalke 04 cuya victoria en casa ante el Maribor se paga a cuota 1.30; pero en la mayoría de los encuentros a pesar de que hay un favorito no es algo muy claro, ya que los siguientes en la lista de favoritos son Manchester City y Chelsea (ambos se pagan a cuota 1.66), y mientras los primeros reciben en casa a la Roma los segundos visitan al Sporting de Lisboa.

    En cuanto a los dos equipos españoles que jugarán hoy en la Champions League, tanto el F.C. Barcelona como el Athletic de Bilbao salen como favoritos para ganar sus partidos según Sportium, pero no de forma demasiado clara.

    El F.C. Barcelona tiene una cuota de 1.95 para su victoria ante el PSG, mientras que el empate se paga a cuota 3.60 y la victoria del PSG se paga a cuota 3.80. En condiciones normales la cuota por el Barça sería más alta jugándose el encuentro en París, pero la baja de Ibrahimovic pesa mucho en las cuotas y es lo que hace que el Barcelona esté por debajo del par.

    En cuanto al Athletic de Bilbao, los vascos tienen una cuota de 1.85 por su victoria, mientras que el empate ante el BATE se paga a cuota 3.60 y la victoria del BATE Borisov se paga a cuota 4.33 a pesar de jugar en casa. En este caso también puede parecer una cuota un poco baja para el equipo español, y es que pese a que sobre el papel deberían de ser claros favoritos, los resultados últimamente no están acompañando a los de Valverde y con 2 empates y 3 derrotas en los 5 encuentros oficiales que ha jugado el Athletic en el último mes no parece un buen momento para apostar por ellos.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.