Previa Champions League, tercera jornada de la fase de grupos (II)

      - 
    0

    Ayer martes volvió la Champions League con parte de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de esta Champions League 2014/2015, correspondientes a los grupos E, F, G y H, en los que vimos varias goleadas como la del Roma 1-7 Bayern de Munich, Chelsea 6-0 Maribor o la del BATE Borisov 0-7 Shakhtar Donetsk.

    champions-league[1]

    En esta segunda parte analizaremos los encuentros que se jugarán hoy miércoles, correspondientes a los grupos A, B, C y D.

    Champions_miercoles

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por Suertia la única victoria “fácil” debería ser la del Atlético de Madrid, ya que su victoria en el Vicente Calderón ante el Malmo se paga a cuota 1.13. Habrá que ver como resulta el partido al final, ya que el Malmo ya dio la sorpresa en la última jornada derrotando al Olympiakos, precisamente el equipo que en la primera jornada logró derrotar al equipo del Cholo Simeone.

    En cuanto a lo interesante de la jornada, el partido que más llama la atención es sin duda el Liverpool – Real Madrid. Desgraciadamente el Liverpool está en horas bajas tras hacer una gran temporada el año pasado, por lo que parece que necesitarán un milagro para rascar algo en Anfield ante el Real Madrid.

    La victoria del Real Madrid a cuota 1.80 es para mí la apuesta más interesante de esta jornada de fútbol europeo, ya que aunque tengan un juego algo irregular la efectividad no la pierden nunca, y el Liverpool está sufriendo mucho esta temporada, sobretodo en defensa. No hay más que ver su último encuentro al QPR que ganaron en un final de partido loco regalando prácticamente los dos goles que encajaron. Si defienden como han hecho en la mayoría de partidos hasta ahora el Real Madrid no debería de tener problemas en anotar 2 o 3 goles tranquilamente.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.