Previa Champions League, tercera jornada de la fase de grupos (I)

      - 
    0

    Tras el parón de selecciones por el clasificatorio para la Eurocopa 2016 volvieron las grandes ligas europeas y con ellas también la Champions League, de la que se disputará esta semana la tercera jornada de la fase de grupos.

    champions-league[1]

    En esta primera parte analizaremos los encuentros que se jugarán hoy martes, correspondientes a los grupos E, F, G y H.

    Champions_martes

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por Suertia hay dos encuentros que deberían de ser muy claros, ya que la victoria del Chelsea en Stamford Bridge ante el Maribor se paga a tan solo cuota 1.15, parecido al F.C. Barcelona, cuya victoria frente al Ajax en el Camp Nou se paga a cuota 1.13.

    En cuanto a encuentros más interesantes para apostar tenemos el CSKA de Moscú – Manchester City, en el que la victoria de los citizens podría ser interesante pagándose a cuota 1.70 en Suertia, y es que los vigentes campeones de la Premier League parece que poco a poco van cogiendo forma y tras ceder un empate en casa ante la Roma en la segunda jornada y haber perdido en el último suspiro ante el Bayern de Munich en la primera ya no tienen margen de error, por lo que todo lo que no sea una victoria hoy en Rusia sería un fracaso para el gigante inglés.

    Otra opción interesante podría ser la victoria del Paris Saint Germain en su visita al Apoel Nicosia, que está a cuota 1.58 en Suertia. El PSG cuenta con bajas, y son duda jugadores como Thiago Silva o Zlatan Ibrahimovic, pero pese a ello cuentan con un plantel muy superior al Apoel y si no quieren desperdiciar el hecho de haber ganado al F.C. Barcelona en la segunda jornada han de seguir ganando y no volver a pinchar como hicieron ante el Ajax en la primera jornada.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.