Previa de los cuartos de final de la Champions League

      - 
    0

    Los cuartos de final de la Champions League ya están aquí, con varios equipos potentes ya fuera de la competición como Arsenal o Manchester City esta fase se perfila fácil para algunos y muy complicada para otros, pero todos los equipos que han llegado a esta fase pueden dar la sorpresa y no se pueden descartar las sorpresas.

    Las eliminatorias para los cuartos de final son Barcelona – Atlético de Madrid, Manchester United – Bayern de Munich, Real Madrid – Borussia Dortmund y PSG – Chelsea.

    Champions_eliminatoria

    Mientras Bayern de Munich, Real Madrid y Barcelona gozan de un claro favoritismo (sus clasificaciones se pagan a 1.10, 1.20 y 1.38 respectivamente en Suertia), la eliminatoria entre PSG y Chelsea es todo un choque de titanes, en el que la igualdad salta a la vista en las cuotas, pues sus cuotas están igualadas a 1.91, no hay favorito.

    Champions_partidos

    Para esta jornada de Champions, en la que se jugarán los partidos de ida, los locales serán Barcelona, Manchester United, PSG y Real Madrid. El hecho de que el Bayern de Munich juegue como visitante en la ida nos permite ver una cuota apetecible por la apisonadora de Guardiola, pues su victoria se paga a 1.46 en Suertia. Podríamos incluso aventurarnos con un hándicap, pues el HE-1 del Bayern se paga a cuota 2.06, y el Manchester United de Moyes la verdad es que no parece tener muchas posibilidades en esta eliminatoria.

    El Barcelona también tiene una cuota aprovechable, ese 1.50 puede ser interesante teniendo en cuenta su gran momento de juego, que han demostrado tanto en Champions eliminando al Manchester City como en liga ganando al Real Madrid en su propio feudo. La cuota gana aún más valor si tenemos en cuenta los rumores que circulan ahora mismo sobre la posible ausencia de Diego Costa por lesión en este partido de ida.

    La victoria del Real Madrid también parece bastante probable, ya que este Borussia Dortmund dista bastante del que eliminó al conjunto blanco la pasada temporada. A pesar de ello a una cuota como la que tiene ahora mismo (1.36) no creo que merezca entrarle.

    En el duelo PSG – Chelsea optaría por un under 2.5 goles (1.58), ya que en el partido de ida ninguno va a hacer locuras, ambos equipos tienen buenas defensas y Mourinho es todo un maestro en la técnica del autobús en los partidos de ida, por lo que antes que mojarme a decir un resultado yo optaría por este under.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.