Previa del Córdoba – Mallorca

    Mañana arranca la jornada decimocuarta de la Liga 1|2|3 con el encuentro que disputarán el Córdoba y el Mallorca, un encuentro que apunta a ser muy interesante

      - 
    0

    escudo-del-cordoba-y-mallorca

    Este fin de semana no hay Liga Adelante por el partido de la selección pero sí hay Liga 1|2|3. Mañana se inicia la 14ª jornada con un encuentro que a priori promete ser interesante. Jugarán el Córdoba contra el Mallorca, equipos que  a pesar de sus posiciones en la tabla están más cerca de lo que parece.

    El Córdoba ocupa la 9ª posición con 18 puntos y el Mallorca la 14ª con. Como podemos ver, hay muy poca distancia entre ellos. De hecho, en este encuentro, el Mallorca debe darlo todo para ganar porque está muy cerca del descenso. Con 15 puntos están el UCAM, Rayo, Tenerife y Mirandés, 14 el Almería y el descenso está en los 13 puntos del Numancia.

    El Mallorca es el más necesitado

    El Córdoba viene de perder su último encuentro contra la UD Almería por 3 a 1. El Mallorca empató en su último partido en casa contra el Zaragoza. Ambos equipos llegan con ganas de victoria y parece que veremos un partido con goles. La mejor cuota por su victoria la ofrecen William Hill e Interwetten con 2,40€ por euro apostado.

    El equipo local tiene claro su objetivo esta temporada y es quedar por lo menos en puestos de play off.  Por su parte, el Mallorca buscará redimirse de su mal inicio de temporada y tendrá que aplicarse al máximo. A pesar de ello no parte como favorito para las casas de apuestas. La mejor cuota por su victoria la ofrece Bwin con 3,20€, la misma que ofrece Interwetten por el empate.

    Una pista para este encuentro: los baleares no han ganado nunca fuera del Iberostar Estadi en esa temporada. El empate cosechado la pasada semana ante el Zaragoza les costó muchísimo, algo que no gustó nada a la afición insular.

    En caso de victoria, el Mallorca podría alcanzar al Córdoba. Por su parte, los andaluces podrían llegar a la segunda plaza o meterse en zona de ascenso, dependiendo de los resultados. Sea como, sea, la emoción está servida.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.