Previa del All-Star de la NBA, concursos de triples y mates

      - 
    0

    Ya llega el esperall-starado fin de semana del All-Star 2015 de la NBA, y aunque todos estamos deseando que llegue el domingo para poder ver el plato principal del evento con el All-Star game en el que podremos ver a los hermanos Gasol el sábado será un día entretenido con los concursos varios habituales del All-Star, como son el concurso de triples y el concurso de mates.

    En el concurso de triples, patrocinado por Foot Locker, participarán Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Kyle Korver (Atlanta Hawks), Marco Belinelli (San Antonio Spurs), Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Wesley Mathews (Portland Trail Blazers), J.J. Redick (Los Angeles Clippers) y Klay Thompson (Golden State Warriors).

    Kyle Korver es el favorito para Sportium, ya que el tirador de los Hawks se paga a cuota 3.50. Le siguen los dos tiradores de los Warriors, Thompson con cuota 5 y Curry con cuota 6. La misma cuota de 6 la tiene el base de los Cavs, Irving. A Redick ya le ven con menos opciones, pues tiene una cuota 7, y peor parecen tenerlo Harden (cuota 8) y Mathews y Belinelli (ambos cuota 9), aunque hay que tener en cuenta que aquí siempre hay sorpresas, ya que de hecho sin ir más lejos el año pasado fue el propio Belinelli el que se alzó vencedor del concurso de triples.

    Triples_winner

    Pero para ganar la final del concurso de triples primero hay que llegar a ella, ya que sólo los 3 mejores de la primera ronda de tiros pasan a la final. Lógicamente el orden de favoritos es el mismo que el de ganador, pero con cuotas más bajas como podemos ver.

    Triples_final

    En el concurso de mates, patrocinado por Sprite, participarán Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Victor Oladipo (Orlando Magic), Mason Plumlee (Broklyn Nets) y Zach LaVine (Minnesota Timberwolves).

    En esta ocasión los cuatro participantes serán debutantes en este concurso, por lo que sea quien sea, será su primer título de mates. Tanto Antetokounmpo como Oladipo y Plumlee son sophomores (están en su 2ª temporada en la NBA), mientras que LaVine es un rookie (es su 1ª temporada en la NBA), por lo que se espera que los cuatro traten de deslumbrar al público.

    Slam_Dunk

    El favorito es precisamente el más novato de todos, ya que para Sportium es LaVine el que más opciones tiene para ganar, pagándose su victoria a cuota 1.72. La verdad es que la diferencia con sus rivales es bastante amplia en lo que a cuotas se refiere, pues Antetkounmpo se paga a cuota 4, Oladipo a 4.50 y Plumlee a 9.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.