Previa del All-Star de la NBA, All-Star Game

      - 
    0

    En el análisis de ayer del All-Star hicimos un repaso de lo que se espera de los concursos de mates y triples que se celebrarán el sábado, pero el plato fuerte del fin de semana del All-Star es el partido de las estrellas, el All-Star game en el que podremos ver el esperado duelo entre los hermanos Gasol.

    all-star

    Recordemos que los dos Gasol han sido elegidos como titulares, por lo que será seguro que se vean en la pista, y puede incluso que hagan el salto inicial.

    En el Este los titulares son John Wall (Washington Wizards), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Lebron James (Cleveland Cavaliers), Pau Gasol (Chicago Bulls) y Carmelo Anthony (New York Knicks), mientras que como reservas están Al Horford (Atlanta Hawks), Chris Bosh (Miami Heat), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Jeff Teague (Atlanta Hawks), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) y Kyle Korver (Atlanta Hawks).

    En el Oeste los titulares serán Stephen Curry (Golden State Warriors), Klay Thompson (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies), con un titular aún por conocer tras la lesión de última hora de Anthony Davis (New Orleans Pelicans) que finalmente no participará en el partido. Como reservas en el Oeste tenemos a LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Chris Paul (Los Angeles Clippers), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks).

    Aunque el All-Star no deja de ser una pachanga entre amigos, buscando más que nada a ver quién hace la jugada más espectacular, sólo un equipo acaba ganando, y las cuotas indican que lo más posible es que gane el Oeste, que ha ganado 3 de las últimas 4 ediciones. A pesar de ello teniendo en cuenta lo poco serio que se toman la mayoría este encuentro, creo que la opción más lógica en este partido es ir casi siempre con el menos favorito, y el Este en esta ocasión está a cuota 2.20 en Sportium.

    All_Star_winner

    Otra apuesta muy habitual en este encuentro es el over/under de puntos, y es que como podemos ver por la línea que nos ofrecen en Sportium (295 puntos), no se trata de un partido de NBA al uso. Aunque en el último encuentro se batió el récord de puntos (318) creo que el under 295 puntos (cuota 1.95) puede ser aprovechable, y es que si tiramos de estadística sólo en las ediciones de 2014 y 2012 se superó esta marca (318 y 301 puntos respectivamente), en el resto de ediciones siempre se ha quedado por debajo de los 295 puntos (a excepción de aquellas en las que ha habido OT).

    All_Star_puntos

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.