Promo de Bwin para el Manchester City vs. Burnley

      - 
    0

    No hay nada como una buena promoción para animarse y apostar a una liga de fútbol a la que posiblemente no estamos acostumbrados a seguir pero que puede presumir de ser una de las mejores del mundo como la liga inglesa o Premier League, donde juegan algunos de los mejores equipos y futbolistas del mundo.

    manchester-burnley

    Porque no todo va a ser la Liga BBVA, este fin de semana que no hay liga en nuestro país, no es mala idea echar un ojo a esta competición y participar en la promoción que Bwin tiene preparada para todos.

    La promoción será para el partido que se disputará el próximo día 28 de diciembre a las 16:00 h entre el Manchester City y el Burnley, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol británico y que hacía la friolera de 33 años que no regresaba, por lo que están dándolo todo en cada partido para evitar volver a perder la categoría.

    En esta promo hay que apostar por el jugador que marcará el primer gol en el Etihad Stadium y si vuelve a marcar otro, se doblará la ganancia en forma de una apuesta gratuita. Y tranquilos, que no se trata de la típica inocentada del día 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

    Si acertamos quién será el jugador que marque el primer gol, recibiremos la ganancia que corresponda a nuestra apuesta, 10, 15, 25, 50€, etc. y si anota otro gol… ¡Premio doble! Tan solo hay que entrar en la web y loguearse o registrarse si no se tiene cuenta, seleccionar el partido en el que queremos apostar, en este caso en el Manchester City vs. Burnley y elegir el pronóstico “¿Cuál de estos jugadores marcará el primer gol? (tiempo reglamentario)”.

    Después no nos queda otra cosa que hacer la apuesta y la suerte estará echada.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.