Promo de Juegging para la final de la Copa del Rey

      - 
    0

    Desde la casa de apuestas Juegging están ofreciendo una estupenda promoción que os permitirá participar en un estupendo concurso donde poder haceros con cuatro entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona contra el Real Madrid. Hasta el próximo día 13 de abril todos aquellos que lo deseen podrán participar de una manera muy sencilla, tan solo hay que registrarse en Juegging y apuntarse al sorteo en el link de su web, posteriormente hacer una apuesta por un valor igual o superior a 10 euros.

    Para participar en la promoción solo habrá que registrarse una única vez, indicando el correo electrónico en el campo “Inscríbete a esta promoción” que encontraremos en la web, donde es recomendable que el correo sea el mismo con el que el usuario se ha registrado en Juegging.

    Cada 10 euros apostados en una única apuesta, durante todo este periodo promocional, el jugador contará con una participación

    El premio será de 4 entradas para asistir al partido de la final de Copa del Rey de fútbol que se llevará a cabo en Valencia entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid el próximo 16 de abril de 2014. Las entradas serán para el ganador del sorteo más los tres acompañantes que el ganador elija.

    Las entradas serán intransferibles, por lo que el ganador de la promoción y de forma previa a la entrega de las mismas, tendrá que identificar a sus acompañantes con nombre, apellidos y DNI, obligándose a todos ellos a participar en un reportaje fotográfico que se realizará durante el encuentro. En caso contrario se perderá el derecho al premio.

    Si el promotor considera que un participante ha infringido de alguna forma los Términos y Condiciones, el participante quedará excluido de la promoción.

    El ganador será anunciado en la web de Juegging el próximo día 14 de abril. Desde Atención al Cliente contactarán con él/ella el mismo día y los dos días posteriores por email o teléfono para confirmar su premio y acordar la entrega de las entradas.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.