Promoción de Bwin para el Mundial de Baloncesto

      - 
    0

    Desde el próximo 30 de agosto y hasta el 14 de septiembre, España albergara el Mundial FIBA 2014 de Baloncesto y la casa de apuestas Bwin ha lanzado una interesante promoción llamada MundoBasket 2014 para que todos los apostantes puedan hacer sus pronósticos sobre este emocionante evento deportivo donde además Bwin regalará entradas para acudir de forma presencial a los encuentros de este torneo y más de 6.000 euros para repartir entre 150 participantes.

    mundobasket

    Para participar en esta promoción hay que hacer una apuesta sobre un evento que cuente con una cuota mínima de 2€ y acudir al apartado “Mi Cuenta”, posteriormente ir a la sección “Mis Promociones” y allí darnos de alta, algo que solo será posible hasta el próximo 27 de julio.

    La promoción tiene un funcionamiento relativamente sencillo mediante un sistema de clasificación por puntos donde se van obteniendo después de aplicar la fórmula: [(importe de la apuesta x la cuota de la apuesta) – importe de la apuesta = puntos obtenidos.

    Los 250 usuarios que cuenten con mejor puntuación serán quienes obtengan el premio, para lo que ya hay establecido un baremo dependiendo de la cantidad de puntos obtenidos y la clasificación final de cada participante.

    PREMIOS SEGÚN LA TABLA CLASIFICACORIA

    • Todos aquellos que queden entre el puesto 1º y el 40º recibirán 2 entradas de categoría 1 para el partido que ellos mismos elijan así como 200 euros en cash para sus gastos.
    • Entre el puesto 41º y el 100º Bwin ofrece una FreeBet por valor de 50 euros.
    • Desde el 101º al 150º el premio de la FreeBet se reduce hasta los 25 euros.
    • Los que queden entre los puestos 151º y 200, la FreeBet pasa a ser de 20 euros
    • Finalmente entre los puestos 201º y 250º se obtendrá una FreeBet por valor de 15 euros.

    Participar

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.