Que siga la fiesta

      - 
    0

    Y ya van 10 de 10.

    Marc Márquez consiguió el pasado fin de semana la décima victoria en diez carreras en lo que va de temporada, y es que el piloto catalán de MotoGP parece no tener rival este año. Está arrasando y batirá un récord muy difícil de igualar esta temporada.

    marquez

    El de Cervera consigue superar todas las adversidades que se le ponen por delante, ya sea lluvia o lo que sea. En el último gran premio, en Indianápolis (USA), tras un inicio más bien ”tranquilo” de Marc, consiguió adelantar a Rossi y a Lorenzo en un error de ambos, dónde el más listo, y cómo tocado por una barita mágica, se colocó primero y a partir de ahí no pudo ser batido por nadie más.

    Este fin de semana se disputa el Gran Premio de la República Checa en Brno, dónde ya han empezado los entrenamientos libres.

    Pese a la lluvia, Marc ya ha empezado a dominar en la tanda de hoy, seguido muy de cerca por Lorenzo y Pedrosa, en la que parece que será la una bonita lucha entre Yamaha y Honda durante todo el fin de semana, la enésima en lo que llevamos de temporada como no podía ser de otra forma.

    Las cuotas en Bwin a ganador del Gran Premio de Brno 2014 vuelven a dar como favorito a Marc Márquez, como no podía ser de otra manera:

    cuotas bwin ganador gp republica checa

    La cuota de Márquez está a 1,25 por euro apostado, cuota baja pero a la vez parece ser que segura. No sé si acabará fallando en alguna carrera, pero si que vale la pena echar un vistazo a las cuotas de los otros 3 principales favoritos a la carrera que oscilan entre 8 y 11 por euro apostado. La lluvia está casi garantizada este fin de semana en Brno y ahí se igualan las fuerzas, y podría ganar cualquiera. Veamos si Márquez sigue a lo suyo o por el contrario Pedrosa, Lorenzo, Rossi o cualquier otro da un golpe en la mesa y se impone en el Gran Premio de este fin de semana.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".