Rafa Nadal, en horas bajas

    0

    A pesar de que Rafa Nadal cuenta con 110 puntos de ventaja sobre el siguiente jugador en el ranking, se mantiene en la cuarta posición del ranking de tenistas de la ATP después de decir adiós en octavos de final del torneo Conde de Godó, el manacorí está viendo cómo se le están acercando en la clasificación, sobre todo Kei Nishikori, quien revalidó su corona en el prestigioso torneo catalán.

    rafa-nadal-2q96d

    Nadal cuenta actualmente con 5390 puntos frente a los 5280 puntos de Nishikori, cuando hace apenas una semana eran 150 puntos. El puesto de Nadal peligra de cara al Open de Francia, donde cuenta con una cuota de 3,00€ por euro apostado para la casa de apuestas Bet365.

    Antes del Grand Slam francés hay como preparación otros torneos donde Nishikori podría recortar puntos frente a Nadal, el Masters de Madrid y el Masters de Roma, donde en el primer torneo defenderá la corona y en el segundo llegó a la final de la pasada edición del año 2014.

    El japonés no llegó a disputar la anterior edición del Masters de Roma y en Madrid llegó a ser finalista. Posiblemente os estaréis preguntando sobre qué importa el hecho de que juegue como cuarto o quinto en el ranking, pero la explicación es relativamente sencilla, dado que en el primero de los casos podría evitar a alguno de los tres primeros, al menos hasta llegar a unas hipotéticas semifinales.

    Nishikori podría llegar a jugar contra Novak Djokovic en cuartos de final, uno de los jugadores que están en mejor condición física del circuito internacional y que ha conseguido ganar todos los torneos más importantes hasta la fecha y que cuenta con una cuota de 1,90€ en el torneo parisino.

    De momento Nadal no acaba de encontrarse al 100%, aunque esperemos que poco a poco vaya recuperando su buen estado físico y podamos seguir recibiendo alegrías para el tenis español.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.