Rafa Nadal vuelve a competir en el Open de Pekin

      - 
    0

    Rafa Nadal lleva ausente del circuito desde Wimbledon, pero no se ha hecho demasiado esperar a sus aficionados porque volverá dentro de muy poco tiempo a la competición en Pekín, aunque puede que no esté al 100% físicamente, pero el de Manacor hará lo posible para recuperar su estado físico y ofrecer un buen espectáculo deportivo.

    rafa nadal

    Lo que ha hecho Nadal es darse de baja en la IPTL (International Premier Tennis League), un torneo de exhibición que se celebrará las dos primeras semanas de diciembre y que consigue reunir a grandes estrellas del tenis internacional, tanto en activo como viejas glorias, lo que le dará tiempo a prepararse mejor físicamente para el Open de Australia, para lo que, de momento, el mallorquín tiene una cuota de 4,00€ por euro apostado si se proclama campeón.

    Aunque no se presentará a este torneo, Nadal tiene entre sus planes regresar al circuito de la ATP durante el último mes y medio del curso actual. Tras haber caído en cuarta ronda de Wimbledon, Nadal no ha vuelto a competir debido a una lesión de muñeca, pero ahora parece que está recuperado y volverá a darlo todo en las canchas.

    Durante todo el verano ha tenido tiempo para recuperarse, aunque se ha perdido citas como el Masters 1000 de Canadá y el torneo de Cincinnati así como el Open de Estados Unidos entre otros. Ahora, Nadal volverá a las pistas en unos días en el Open de Pekín, donde en la celebración de 2013 le quitó a Novak Djokovic el liderato dentro del ranking mundial.

    Rafa Nadal tiene 28 años actualmente y aunque hay tenistas que se retiraron con bastantes años más, como el tahitiano Fabrice Santoro, quien se retiró a los 36 años, tiene que aprovechar ahora, aunque están comenzando a ser más frecuentes las lesiones.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.