Real Madrid – Fernebahce, a mantener el liderato

    El próximo viernes el Madrid se juega el liderato en la Euroliga contra el Fenerbahce. No se puede permitir el lujo de perder, los turcos y el CSKA acechan muy de cerca.

    0

    Escudos del Real Madrid y Fenerbahce

    La Euroliga de baloncesto sigue su camino y el próximo viernes vuelve a haber otro encuentro. El Real Madrid jugará contra el Fenerbahce turco e intentará mantener el liderato en la competición. El Madrid parte con ventaja para superar a los turcos, sobre todo porque juegan en casa y ahí son realmente intratables.

    El Real Madrid tiene mismo balance de victorias que tiene el CSKA de Moscú y todo está muy reñido de cara a esta jornada. Ambos se juegan el liderato de grupo, algo que intentará mantener el Madrid a toda costa. De hecho puede haber alguna carambola que puede hacer que ni unos ni otros queden lideres.

    Los turcos llegan tras perder tres de sus últimos cuatro partidos y el Madrid es muy fuerte en casa. Del Fenerbahce hay que decir que son superiores en tiros de tres, pero el Madrid es más reboteador.

    El Real Madrid depende de sí mismo

    En este caso, el Real Madrid lo que tiene que hacer es ganar el encuentro. Su cancha es un auténtico fortín y no pueden permitirse perder. De hecho, llevan 10 victorias consecutivas, todo un hándicap para los turcos.

    Si se da el caso de que el Panathinaikos y el Baskonia pierden y ganan los turcos, éstos pueden quedar cabeza de serie. Personalmente no creo que eso suceda porque el potencial del Madrid en casa es apabullante.

    La mejor cuota que se ofrece por la victoria de los de Pablo Laso la tiene Bet 365 con 1,38€. Por la victoria de los turcos, tenemos que apostar en Luckia dado que ofrecen 3,45€ por euro apostado.

    La pena es que uno de los otros equipos españoles no pueda clasificarse entre los 8 primeros para seguir adelante. A pesar de ello tenemos a otro equipo español bastante potente, el Baskonia.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.