Real Madrid – Milán el 30 de diciembre

      - 
    0

    Si eres de las personas a las que les gusta tomarse las cosas con tiempo y estudiar bien a los equipos antes de realizar una apuesta, seguro que serás de quienes apuesten en el partido amistoso que Fly Emirates ha organizado entre dos equipazos para el próximo día 30 de diciembre. En este partido jugarán el Real Madrid y el Milán, dos de los grandes clásicos del fútbol mundial.

    madrid

    Se jugará en el 7even Stadium de Dubai, con capacidad para 50.000 espectadores y propiedad de Fly Emirates. Otro año más, el Real Madrid repite viaje a finales de año para partir rumbo a tierras del Golfo Pérsico para jugar un amistoso, tal como lo hiciese el año pasado contra el París Saint Germain, donde el partido se jugó en Qatar.

    Fly Emirates está cada vez más metida dentro del mundo del fútbol dado que comenzó en el año 2001 con el Chelsea y patrocinó también tanto al Arsenal como invirtió en su estadio con 114 millones de euros. Otros equipos bajo su patrocinio son Real Madrid, Milán, Olimpiakos, París Saint Germain,Hamburgo, Flamengo y el Raja Club Athletic de Marruecos.

    Pero esta no es la única compañía aérea que patrocina equipos de fútbol porque en el circo del fútbol se encuentran también Qatar Airways patrocinando al Barcelona, Delta Airlines con el Chelsea, Lufthansa con el Bayern de Munich, Etihad Airways con el Manchester, Turkish Airlines con el Borussia de Dortmund y el Olimpique de Marsella y Aeroflot con el Manchester United.

    Volviendo al tema del encuentro entre el Real Madrid y el Milán, de momento no hay cuotas porque aún queda mucho tiempo, pero podéis aprovecharlo para estudiar a ambos equipos en sus respectivas ligas y también en las competiciones europeas para poder afinar mejor y tener más oportunidades de llevarse un buen premio.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.