Real Madrid, objetivo ganar la Euroliga

    El Real Madrid sigue intratable y después de ganar la Copa del Rey sigue su trayectoria meteórica en la Euroliga

    0

    euroliga-real-madrid-darussafaka

    Además del buen momento que está teniendo en la Liga Santander, el Real Madrid también está muy fuerte en basket. La semana pasada levantaba la Copa del Rey como campeón y tiene muchas posibilidades de hacerlo también  en Europa.

    Tras la vigésimo tercera jornada de la Euroliga, el Real Madrid mantendrá liderato en solitario. Así lo aseguran los mercados de las principales casas de apuestas.

    El próximo viernes recibe la visita del Darussafaka, equipo que lucha por hacerse un hueco entre los ocho primeros equipos. Los favoritos para el encuentro son los de Plablo Laso y lo cierto es que están intratables en esta Euroliga.

    El Madrid es favorito para ganar la Euroliga

    Están líderes con una victoria más que CSKA de Moscú y Olimpiacos, dos de los grandes cocos de esta edición. Para este encuentro tienen una mejor cuota de 1,14€ ofrecida por Bet 365, Bwin y Luckia.

    Las estadísticas apuntan a que el Real Madrid tiene un 85% de posibilidades de ganar.  En este caso el factor cancha influye mucho y seguro que estarán arropados por toda su afición. La mejor cuota que se puede encontrar por el Darussafaka es de 6,50€ por euro apostado ofrecida por Luckia.

    A priori puede parecer un partido asequible pero si nos fijamos en las estadísticas de ambos equipos todo cambia. No es un equipo cualquiera y aunque tiene peores estadísticas que los blancos, hay que tener en cuenta.

    En los últimos cinco partidos el Real Madrid ha anotado 458 puntos y encajado 446. Tienen una media de 91,6 puntos por partido y encajados 89,2. Por parte del Darussafaka han anotado 389 puntos y encajado 392 en sus cinco últimos encuentros. Su media es de 77,8 anotados y 78,4 encajados.

    Como vemos, las estadísticas van a favor de los blancos, pero seguro que no será un partido fácil. Todo el que llega a la Euroliga es por algo y seguro que el Darufsaka lo demostrará.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.