El Real Madrid se suma a los eSports

    Al igual que han hecho muchos otros clubes de fútbol, el Real Madrid se ha unido a la tendencia de los eSports, una auténtica revolución.

    0

    real-madrid-esports

    Hace unos meses os hablé del aumento de popularidad de los eSports, especialmente entre los clubes de fútbol. En ese caso os cite al Valencia C.F, Manchester City y el Sporting de Lisboa. Ahora hay que dar la bienvenida a otro de los grandes clubes del universo fútbol, el Real Madrid.

    Los eSports ya no son un juego y hoy en día son un verdadero negocio. Un sector que mueve millones de euros al año y que está en constante crecimiento. Los expertos califican a esta tendencia como de una máquina de crear estrellas así como dinero. Asimismo crea una gran cantidad de estrellas con una gran capacidad mediática.

    Todas estas características han hecho que muchas firmas, tengan relación o no con los eSports, se vayan sumando a esta tendencia, participando a torneos oficiales mediante patrocinios o participaciones.

    Real Madrid hasta en los eSports

    El Real Madrid ha confirmado que contará en un futuro con su propio equipo de jugadores profesionales. Los preparará para que se presenten a la FIFA Interactive Workd Cup, considerado como el evento más importante del planeta. Lo hará en colaboración con una reconocida firma, EA Sports y el premio para los ganadores será de 200.000 dólares.

    No hay duda que este evento moverá una gran cantidad de dinero en las apuestas. Una de las razones no es solo la presencia del Real Madrid sino también de muchos otros clubes de gran reconocimiento. Clubes como el Bayern  de Munich y el París Saint-Germain también se han unido a esta tendencia.

    Seguro que no serán los únicos clubes de esta fama que veremos sumarse a esta tendencia tan importante. Dentro de poco tiempo veremos increíbles campeonatos con los mejores clubes del mundo. Esto no solo nos proporcionará entretenimiento a los usuarios, también nos permitirá apostar. Los expertos aseguran que los clubes también podrán sacar un gran provecho económico de esta tendencia.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.