Real Madrid y FC Barcelona, favoritos en sus grupos de Euroliga

      - 
    0

    La Euroliga ha dado el pistoletazo de salida hoy en Vitoria, ya que hoy se jugaba un único partido, el Laboral Kutxa Vitoria – Neptunas Klaipeda, que ha acabado con victoria del conjunto español con un marcador 88-69, poniendo al conjunto vasco a la cabeza del grupo.

    euroleague+logo[1]

    A pesar de este inicio con victoria (esperada, ya que su victoria apenas llegaba al 1.15 de cuota), el futuro del Laboral Kutxa Vitoria no es ganar la Euroliga, ya que los favoritos para lograrlo son principalmente Real Madrid y FC Barcelona, seguidos también del gigante ruso, el CSKA de Moscú y del Fenerbahce Ulker.

    Como variante de la apuesta de ganador del título bwin nos ofrece la posibilidad de apostar por el ganador del grupo, por lo que vamos a analizar los grupos A y C, en los que se encuentran Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

    El Grupo A está compuesto por: Real Madrid, Andolu Efes Istanbul, Zalgiris Kaunas, Nizhny Novgorod, Donamo Banco Di Sardegna Sassari y Unics Kazan.

    En este primer grupo de la Euroliga el Real Madrid no debería de tener muchos problemas en acabar primero, hecho que se paga a cuota 1.40 en bwin. Sus únicos rivales de nivel son el Anadolu Efes y el Unics Kazan, pero que acaben primeros de grupo se paga a cuota 4 y 7.50 respectivamente.

    Euroliga_A

    El Grupo C está compuesto por: FC Barcelona, Panathinaikos Athens, Fenerbache Ulker Istanbul, EA7 Emporio Armani Milan, FC Bayern Munich y PGE Turow Zgorzelec.

    Este Grupo C es otra historia, y es que el FC Barcelona está en el mismo grupo que otro de los favoritos por el título, el Fenerbache Ulker. A pesar de ello el Barcelona es el favorito para acabar primero, pero con una cuota de 1.95, seguido muy de cerca del Fenerbache Ulker, que se paga a cuota 2.35. El tercero en discordia sería el Panathinaikos, pero pagándose a cuota 7 parece poco probable que acabe primero de grupo.

    Euroliga_C

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.