Récord de 3 millones repartido por una slot

    La slot Mega Fortune Dreams ha dado uno de los botes récords jamás dado antes en una slot online, casi 3 millones de euros.

    0

    Slot Mega Fortune Dreams

    Si hace unos días os traía la noticia de un bote de un millón de euros entregado por una slot de 888, hoy os traigo otro bote que pulveriza este récord. La firma NetEnt ha concedido un bote de casi tres millones de euros, exactamente 2.971.469,69 euros en la slot Mega Fortune Dreams, convirtiéndose así en uno de los botes más grandes antes dado por una slot online.

    Según declaró el ganador del premio, se encontraba jugando con su pareja para pasar el tiempo y cuando llevaban un buen rato viendo rodar los rodillos, la pantalla se llenó de números, lo que les sobresaltó y pronto se dieron cuenta de lo que había sucedido, habían sido los afortunados en llevarse el mega bote.

    No es el primer mega bote de esta slot

    Hay que decir que no es el único afortunado que se lleva casi 3 millones de euros y para ello no hay que irse demasiado lejos en el tiempo, solo hasta el mes de mayo, donde  la misma slot dio un premio de 2,9 millones de euros a un jugador después de haber apostado tan solo 20 libras.

    Y un poco más atrás en el tiempo, en el mes de enero, la misma slot repartió otro premio de más de 2,6 millones de euros, siendo la que más premios está ofreciendo actualmente en el sector de las slots online.

    Simon Hammon, director de producto de NetEnt, firma que tiene los derechos de explotación de esta slot, afirmó que se encuentran muy contentos de que los usuarios estén ganando mucho dinero con las slots y afirmó que continuarán creando mejoras así como nuevas slots, para que todo el mundo pueda tener la misma oportunidad que los afortunados.

    Lo cierto es que viendo estas noticias, a uno le da envidia sana y le entran ganas probar las slots online. ¿Qué haríais con tanto dinero?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.