Resultados de la repesca. Clasificados para el Mundial 2014

      - 
    0

    Finalmente no ha habido sorpresas y todos los que en un principio eran favoritos han acabado clasificándose para el Mundial 2014, pues tanto Croacia como Grecia, Portugal y Francia cumplieron con las expectativas y estarán en el Mundial tras dejar por el camino a Islandia, Rumanía, Suecia y Ucrania.

    1382358390_0[1]

    Islandia – Croacia

    La eliminatoria Islandia – Croacia siguió un guion claro y tras un empate a 0 en Islandia, la selección croata se impuso con comodidad en casa ganando 2-0.

    Grecia – Rumania

    Grecia encaminó la eliminatoria rápidamente en el partido de ida al llevárselo 3-1 y ya en el partido de vuelta en Rumanía se limitó a defender el resultado, acabando el partido en empate a 1.

    Portugal – Suecia

    La eliminatoria más disputada fue la de Portugal – Suecia, dos selecciones con dos grandes jugadores (Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic) pero con bastantes carencias de juego. En el partido de ida Portugal se logró imponer en el tramo final por 1-0 y en el partido de vuelta que se jugó hoy acabó ganando 2-3, aunque realmente fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

    Ucrania – Francia

    La última eliminatoria enfrentaba a Ucrania con Francia. En el partido de ida en Ucrania los franceses dieron una imagen lamentable al caer 2-0, pero en el partido de vuelta en Francia las tornas se cambiaron y al descanso ya habían igualado la eliminatoria. Dos minutos después de la reanudación del partido Ucrania se quedaba con 10 jugadores, lo que condenó al equipo, pues Francia no tardó en anotar el definitivo 3-0.

    Cuotas de clasificación

    Clasificación Mundial 2014-

    Salvo la derrota de Francia en Ucrania en el partido de ida el resto de resultados fueron más o menos los previstos, pues antes del inicio de los partidos las clasificaciones de Croacia, Grecia, Portugal y Francia se pagaban a 1.17, 1.56, 1.67 y 1.40 respectivamente en William Hill.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.