Rosberg busca ampliar su ventaja en el G.P. de Silverstone de F1

      - 
    0

    Tras una clasificación de locura en el G.P. de Silverstone en la que ninguno de los Ferrari han podido pasar de la Q1 y en la que finalmente la pole position ha sido para Nico Rosberg nos queda aún lo importante, la carrera de mañana, que se avecina más que interesante, ya que en el G.P. de Silverstone no se sabe aún que tiempo hará, y si llueve cualquier cosa puede acabar ocurriendo.

    mercedes-amg-petronas-silverstone-race-lewis-hamilton[1]

    Rosberg será quien salga mañana en la primera posición, seguido del Red Bull de Sebastian Vettel. En segunda línea estarán Button y Hulkenberg, mientras que la tercera línea estará formada por Magnussen y Hamilton, quien falló en su último intento de vuelta rápida y por ello saldrá en la sexta posición. Para encontrar a Fernando Alonso nos tenemos que ir hasta la 17ª plaza, ya que los Ferrari no salieron cuando debieron hacerlo y se vieron perjudicados por el tiempo, no pudiendo pasar de la Q1.

    Lógicamente y dada la clasificación de hoy, el favorito para ganar la carrera mañana es Nico Rosberg, cuya victoria en bwin se paga a cuota 1.70. La principal alternativa a la victoria según bwin es su compañero en Mercedes, Hamilton, ya que la victoria de este se paga a cuota 3. Como tercera opción bwin considera a Vettel como alternativa a los Mercedes, pues su victoria se paga a cuota 7. El resto de pilotos parecen tener pocas opciones según bwin, ya que los siguientes candidatos a llevarse la victoria son Button y Ricciardo (26), Hulkenberg (34), Magnussen (67), Perez (81) y Massa, Bottas y Alonso (126).

    Silverstone_winner

    Bwin también nos permite apostar a que cualquier piloto que no sea el alemán Nico Rosberg se lleve la victoria, pagándose esta opción a cuota 2.02.

    Silverstone_Rosberg

    La superioridad de los Mercedes se ve tanto en las cuotas de victoria de sus dos pilotos (Rosberg y Hamilton) como en el mercado de qué coche ganará la carrera que nos ofrece bwin, pues que gane un Mercedes se paga a cuota 1.14, mientras que un Red Bull se paga a cuota 5.50, un McLaren a cuota 17, un Force India a cuota 21, un Williams a cuota 67 y un Ferrari a cuota 81.

    Silverstone_escuderia

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.