Rossi y Márquez, la revancha en Sachsenring

    0

    MotoGP Rossi MarquezCon las aguas aún revueltas entre Yamaha y Honda tras el final de carrera del GP de Holanda, en Assen, donde Rossi ganó la carrera saltándose la última chicane debido al contacto con Márquez, llega el GP de Alemania, que se celebrará en el circuito de Sachsenring y en el que todo el mundo espera ver cómo están las cosas entre el actual líder del campeonato, Valentino Rossi, y el vigente campeón de la categoría reina, Marc Márquez.

    Para este GP de Alemania Honda parece que ha dado un buen empujón a sus motos, lo cual ha colocado a Márquez como el principal favorito para ganar la carrera de Sachsenring de este fin de semana, por delante de su compañero de equipo y de las dos Yamaha que lideran el campeonato.

    De cara a la clasificación del sábado en Sachsenring Marc Márquez es el favorito para hacer la pole según bwin, pues su primer puesto en la tanda de clasificación se paga a cuota 3, seguido de la Suzuki de Aleix Espargado a cuota 3.80 y la Yamaha de Jorge Lorenzo, a cuota 7. El top5 lo cierran la Suzuki de Maverick Viñales con una cuota 7 y la Yamaha de Valentino Rossi, con una cuota 8.

    MotoGP-Alemania-Clasificacion

    Para la carrera la situación varía un poco, pues aunque se espera que las Suzuki estén al frente en la clasificación de Sachsenring no se espera que acaben la carrera tan arriba. El favorito sigue siendo Márquez, cuya victoria se paga en bwin a cuota 2.20, seguido de Lorenzo a cuota 3.25 y Rossi, a cuota 3.50. Los tres se encuentran muy cerca en cuotas, lo que demuestra la igualdad para esta carrera… pero también que hay muy pocas opciones de que gane otro, pues Pedrosa, que es el siguiente en la lista de favoritos, tiene una cuota ya de 17.

    MotoGP-Alemania-Carrera

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.