Sábado de finales de atletismo en Londres

    Londres alberga hasta el próximo día 13 los Campeonatos del Mundo de atletismo y la jornada de hoy sábado promete y mucho. Se celebrarán nada menos que cuatro finalesentre las que está la de los 100 metros lisos en categoría masculina..

    0

    Logotipo de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Londres 2017

    Ayer se daba el pistoletazo de salida a los Campeonatos del Mundo de atletismo que se celebran en Londres. En la jornada inicial hemos tenido alguna sorpresa que otra. Por ejemplo, nuestro abanderado en longitud, Eusebio Cáceres ha caído con tres nulos y no estará en el siguiente corte.

    Asimismo hemos visto cómo grandes como Gatlin, Blake y Usain Bolt se metían en las finales de 100 metros lisos. No podemos olvidarnos del jovencísimo Christian Coleman, quien está llamado a ser un peso pesado de esta disciplina. También hemos podido ver la medalla de oro de Mo Farah en los 10.000 en su propia casa.

    100 metros lisos una de las pruebas más emocionantes del atletismo

    Todo esto no ha hecho más que comenzar y hoy vuelve el atletismo desde las 11 de la mañana (hora española). Durante la jornada de hoy se celebrarán cuatro emocionantes finales. En categoría masculina serán 100 metros lisos, lanzamiento de disco, salto de longitud y los 10.000 metros femenino.

    El máximo atractivo de la jornada lo tendrá la final de los 100 metros lisos, que es en lo que me voy a centrar en este artículo. No hay duda que aunque no es la prueba reina, no deja de levantar una gran expectación. Sobre todo cuando participa Usain Bolt. Además es una de las última veces que podremos verle en el tartán.

    En Bet 365 Usain Bolt es el máximo favorito y su oro se paga a 1,33€ por euro apostado. Es importante verle porque tras estos campeonatos colgará las botas. Además de los 100 metros también podremos vibrar con él en los 4 x 100 relevos, la última vez que veamos a esta leyenda.

    Para finalizar, no podemos olvidarnos de Blake, Gatlin y la sensación del momento, Christian Coleman. Con tan solo 21 años ya tiene una marca de nada menos que 9,82s. Si consigue la medalla de oro tiene una cuota de 4,50€.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.