Se confirma la tercera edición de EXPOJOC

      - 
    0

    En cualquier sector, independientemente de cuál sea, es necesario que al menos una vez al año se celebre un evento, feria, jornadas o encuentros con la finalidad de conocer las novedades y tratar las problemáticas del sector. Además, esta clase de eventos sirven como punto de encuentro para profesionales donde se pueden encontrar sinergias y futuras colaboraciones.

    expojoc

    El sector del juego no es ajeno a esta tendencia que lleva muchos años entre nosotros y cada año se celebra una de las ferias más importantes del juego en nuestro país. Se llama EXPOJOC y este año se celebrará entre los días 22 y 23 de septiembre en Feria Valencia, donde se reunirán todas las firmas más importantes del sector a nivel nacional.

    Con la celebración de esta cita se llega ya a la tercera edición y como suele ocurrir normalmente en esta clase de eventos, se han renovado de nuevo, donde han adelantado que respecto a ediciones de los años 2013 y 2014 hay varias novedades que se notarán, y mucho, en esta muestra de 2015.

    Tal como declaró José Ignacio Ferrer, director de EXPOJOC, “Lo que pretendemos es dar un salto cualitativo de importancia y tenemos pensado incluir diferentes iniciativas que sorprenderán tanto a visitantes como a expositores, algo muy importante que se convertirá en valor añadido para este certamen”.

    Respecto a la asistencia de público, profesionales del sector y empresas del gremio, se prevé un notable aumento de asistencia y también de participación por parte de empresarios y trabajadores de este sector. Las principales firmas del juego en nuestro país nos mostrarán sus propuestas, avances y desarrollo tecnológico.

    Si os gusta el juego a otro nivel y queréis conocer cuáles serán las novedades o si eres un profesional e incluso si trabajas directamente en el sector, no puedes perderte esta cita el próximo mes de septiembre.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.