Segunda jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016

      - 
    0

    El parón por selecciones hará que este fin de semana no podremos disfrutar de las principales ligas europeas, pero a cambio tenemos dos jornadas de fútbol de selecciones, con la segunda jornada de la fase de grupos del clasificatorio para la Eurocopa 2016 disputándose los días 9, 10 y 11 de Octubre y la tercera jornada los días 12, 13 y 14.

    1966143_w2[1]

    El día 9 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos C, E y G. Jugarán entre otras selecciones: España, Inglaterra, Suiza, Suecia y Rusia.

    Para este primer día de la segunda jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 la apuesta más interesante puede ser la victoria de España, que se paga a cuota 1.40 en bet365. También puede merecer la pena arriesgarse con un hándicap, como el HA-1 a cuota 1.65 o el HA-1.5 a cuota 2.25.

    Eurocopa_09

    El día 10 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos A, B y H. Jugarán entre otras selecciones: Holanda, Bélgica e Italia.

    En esta jornada las tres grandes selecciones tienen rivales muy débiles y sus cuotas no tienen ningún valor, por lo que toca rebuscar un poco más. De este día me quedo con el ambos marcan del Gales – Bosnia, que se paga a cuota 1.83 en bet365, en un partido entre dos equipos que no atacan mal pero que tienen muchas carencias en defensa.

    Eurocopa_10

    El día 11 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos D, F e I. Jugarán entre otras selecciones: Alemania, Polonia y Grecia.

    Para este último día de la segunda jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 nos quedaremos con la victoria de Serbia a cuota 1.95 en bet365 en su visita a Armenia, quienes vienen de perder en la primera jornada ante Dinamarca.

    Eurocopa_11

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.