Segunda ronda de la Capital One Cup, 26 y 27 de Agosto

      - 
    0

    En Inglaterra el fútbol no descansa, y es que con el inicio de la temporada de la Premier League también dio comienzo la Capital One Cup (también conocida como la League Cup), que viene a ser como la segunda copa en Inglaterra en cuanto a importancia, por detrás de la FA Cup.

    cap-one-logo_03[1]

    Pero su menor importancia no hace que los equipos tiren ni mucho menos las eliminatorias, y es que como se puede ver en el historial de ganadores de este trofeo, no es una competición que los grandes se tomen a la ligera, aunque de vez en cuando hay sorpresas y algún equipo menor logra levantar el trofeo.

    Entre hoy y mañana se disputará la segunda ronda de la Capital One Cup (25 eliminatorias) en la que entran nada menos que 13 equipos de la Premier League, siendo el resto equipos que han superado la primera ronda, tanto de Championship como de League One y League Two.

    Capital_One_Cup_26

    Capital_One_Cup_27

    Aunque como podemos ver en las cuotas proporcionadas por bet365 las cuotas van siempre a favor de los equipos de mayor división (en especial con los de Premier League), hay que recordar que se trata de una eliminatoria a un único partido, y en estas competiciones (Capital One Cup y FA Cup) siempre hay alguna sorpresa, especialmente cuando el favorito juega  como visitante.

    De hecho el rotar para poder contar con la mayoría de titulares listos para la tercera jornada de la Premier League que se disputará este fin de semana es algo que la mayoría de entrenadores considerarán hacer, por lo que lo ideal para estos encuentros es ver cómo se desarrollan los partidos y entrar a algunos de los underdogs, como podrían ser Leyton Orient (cuota 6.50 en bet365), Burton Albion (cuota 4), Oxford United (cuota 12) o Charlton (cuota 5.75), por ejemplo.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.