Semifinales de infarto con cuotas a ganador del mundial

      - 
    0

    Tras la lesión de Neymar Jr, muchas son las dudas sobre si conseguirá alzarse o no Brasil con la Copa Mundial. Las semifinales ya están confeccionadas y el doble enfrentamiento Europa VS Sudamérica se presenta más apasionante que nunca.

    semifinales mundial brasil

    Brasil vs Alemania

    Lesión NeymarLa anfitriona se enfrentará el martes a las 22:00 (hora española) a la temible selección alemana, la cual está desplegando un juego muy vistoso y a la vez efectivo. Los de Joachim Löw se cargaron a Francia en cuartos en un igualado partido decidido sólo por un gol de diferencia. Aunque Brasil no esté desplegando su mejor fútbol en este Mundial es una selección ultracompetitiva. La lesión del 11 del Barça es una gran pérdida para la Canarinha, que intentará hacer lo posible para dedicarle el título final al jugador lesionado.

    Las cuotas para este partido están muy igualadas. En algunas casas de apuestas dan algo favorita a Alemania, pero los de Scolari tendrán un estadio lleno animando a su selección. Una buena semifinal de Mundial, reviviendo la final del 2002 de Corea-Japón donde la Seleçao venció con doblete del gran Ronaldo Nazario. Se podría decir que sobre el papel es 50%-50%, pero quizás la baja del crack brasileño decante la balanza en ese partido. Será el próximo martes en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

    Holanda vs Argentina

    La otra semifinal enfrentará a Holanda contra Argentina. Un histórico duelo en Mundiales que se han enfrentado en un total de 4 ocasiones. El balance favorece a Holanda, sin embargo la victoria argentina en la final del 1978 en el Monumental, es sin duda de grato recuerdo para la parroquia sudamericana.

    Holanda está haciendo un gran Mundial, a destacar el 5-1 contra España en la primera jornada del grupo. Ayer en cuartos de final vencieron a Costa Rica en los penalties, aunque lo más sorprendente de todo fue lo ocurrido en el minuto 120 de partido, cuando Van Gaal sentó al portero titular y metió a Krul para la tanda de penalties. La jugada le salió bien, pues paró dos penalties y adivinó la dirección del resto.

    Por su parte Argentina, tras una primera fase de grupos bastante plácida, venció en octavos a Suiza con un gol casi sobre la bocina del madridista Di María, y en cuartos venció a Bélgica por 1-0 también en un igualado partido.

    Las cuotas para este partido ya no están tan igualadas como en la anterior semifinal, sino que aquí Argentina es clara favorita para la victoria en los 90 minutos (2,40 por euro apostado). Messi está haciendo un buen Mundial y no quiere dejar escapar esta gran oportunidad de alzarse con el título final.

    Cuotas ganador Mundial

    cuotas ganador mundial
    Cuotas de Sportium.es

    Las cuotas de campeón del Mundial están también muy igualadas, y tras la lesión de Neymar, y por primera vez desde que empezó el campeonato, la Canarinha no es favorita, y ha dejado su lugar a Argentina. ¿Conseguirá dar la sorpresa Holanda?  ¿Será capaz Brasil de levantar el título ante su gente y dedicárselo a Ney? ¿La maquinaria alemana seguirá con su gran juego y alzarse con la deseada copa? ¿O por el contrario Messi llevará a Argentina a levantar el título en Maracaná, tierra hostil?

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".