Semifinales de la League Cup: Liverpool – Chelsea y Tottenham – Sheffield Utd

      - 
    0

    Esta semana seguimos sin Champions League y sin Europa League, pero a cambio tenemos una nueva jornada de copas, y es que el fútbol no descansa. En este caso nos vamos a Inglaterra donde mañana martes y pasado mañana miércoles se disputan los encuentros de ida de las semifinales de la League Cup, también conocida como Capital One Cup.

    Las semifinales son Liverpool – Chelsea y Tottenham – Sheffield United, y como es lógico dados los equipos los claros favoritos para llegar a la final son Chelsea y Tottenham. De hecho, como podemos ver en 888sport, la clasificación del Chelsea para la final de la League Cup se paga a cuota 1.33, mientras que la del Tottenham parece aún más clara todavía, ya que se paga a cuota 1.13.

    League_Cup_clasificar

    El camino ha sido diferente para cada uno de estos equipos, y es que es lo que tienen los sorteos, que si tienes suerte puedes tener un camino de rosas hasta las últimas fases y si tienes mala suerte puedes encontrarte sólo con los equipos más importantes del país.

    El Liverpool por ejemplo ha tenido un camino fácil hasta la semifinal, pues sus enfrentamientos han sido ante el Middlesbrough, el Swansea y el Bournemouth. El camino del Chelsea ha sido más cómodo aún, pues se ha enfrentado a Bolton, Shrewsbury y Derby. El Sheffield United, al ser un equipo de League One (La 2ªB inglesa) ha tenido un camino más largo y sin ninguna duda más duro, pues ha tenido que superar al Mansfield Town, al West Ham, al Leyton Orient, al Milton Keynes y al Southampton, en el que fue la sorpresa de los octavos de final. Por último el Tottenham dejó en la cuneta al Nottingham Forest, al Brighton & Hove Albion y al Newcastle, habiendo ganado estos últimos l vigente campeón, el Manchester City.

    De cara a los partidos de ida de estas semifinales de la League Cup que se disputarán esta semana podemos ver que el Tottenham sale como claro favorito (1.13) al jugar este primer partido en White Hart Lane. Sin duda cualquier resultado que no fuese una victoria suya sería una sorpresa, y una mala noticia para sus esperanzas de llegar a la final de esta competición. Por otra parte en la otra eliminatoria el hecho de que el encuentro se dispute en Anfield iguala un poco las cuotas y hace que sea interesante apostar por el empate (3.40) o una apuesta como el under 2.5 goles (1.71) en 888sport.

    League_Cup

    Por último y de cara ya al final del torneo tenemos las cuotas de ganador de la League Cup, en las que el Chelsea sale como claro favorito con una cuota bastante interesante de 1.83. La segunda opción es el Tottenham, a cuota 3.30, seguido del Liverpool, a cuota 4.75. Que el modeste Sheffield United de la sorpresa y se alce con el torneo se paga a nada menos que cuota 26.

    League_Cup_ganador

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.