Semifinales del Mundial de baloncesto en España… sin España

      - 
    0

    Sin duda el día de ayer fue un día de sorpresas en el Mundial de baloncesto 2014 que se celebra estos días en España, y es que en las dos eliminatorias correspondientes a cuartos de final saltó la sorpresa, ya que Brasil y España partían como favoritas para llegar a las semifinales y ambas acabaron eliminadas de forma clara por sus rivales.

    SELECCION DE ESPAÑA 14 SELECCION DE SENEGAL 14 CTO DEL MUNDO 14

    La primera en dar la sorpresa fue Serbia, que superó en todos los aspectos a una Brasil irreconocible que acabó sucumbiendo por una diferencia de casi 30 puntos. A base de una gran defensa y de un inspiradísimo Teodosic (23 puntos), los serbios se llevaron el partido con un resultado final de Serbia 84 – 56 Brasil.

    En la previa del Francia 65 – 52 España ya analizamos que si uno de los dos equipos tenía un mal día lo más posible era que perdiese debido a la rivalidad de estas dos selecciones y al nivel que se esperaba de la eliminatoria, y así fue. España tuvo un día horrible en líneas generales, con jugadores como Marc Gasol o Ricky Rubio nefastos en todas las facetas del juego y con un seleccionador incapaz de hacer cambios en el juego del equipo o de leer correctamente lo que pasaba en la pista.

    Pau Gasol fue el único aprobado del equipo español, que acabó con 17 puntos y 8 rebotes, aunque también Juan Carlos Navarro estuvo aceptable, con 10 puntos siendo el segundo máximo anotador del equipo.

    Pero estas dos eliminatorias ya son agua pasada, es turno de las semifinales del Mundial de baloncesto 2014, ya que hoy mismo se juega el Estados Unidos – Lituania a las 21.00 y mañana tendrá lugar la semifinal que nadie esperaba, Francia – Serbia a las 22.00.

    Como podemos ver en bwin estas dos semifinales no tienen nada que ver la una con la otra, y es que mientras Estados Unidos es la clara favorita, ya no para llegar a la final, sino para ganar el campeonato, y su victoria hoy ante Lituania se paga a cuota 1.01 (la victoria de Lituania se paga a cuota 17); en la otra eliminatoria las cuotas están igualadas, pagándose en bwin la victoria tanto de Francia como de Serbia a cuota 1.88, ya que prácticamente nadie se esperaba que esta semifinal tuviese a estos dos participantes.

    Francia_Serbia EEUU_Lituania

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.